LA KEDADA 9
jajajajajajjajaja GUEVONCILLOOO!!!!!
Aqui la Malagueña tiene mas años y arrugas que MATUSALEN,y el que avisa no es traidor,Eso si,tuve mi epoca jejejej y de todo algo queda,pero poca cosa.. Por lo demas ,como los vinos a mas años MAS SOLERA JEJEEJ..
Brisita ,hija,haz por venir,seria chulo tenerte enfrente no????
Besazos.
Aqui la Malagueña tiene mas años y arrugas que MATUSALEN,y el que avisa no es traidor,Eso si,tuve mi epoca jejejej y de todo algo queda,pero poca cosa.. Por lo demas ,como los vinos a mas años MAS SOLERA JEJEEJ..
Besazos.
aiiii ondinita , que pena que no puedo asistir............ sino....... te cambiaba un poco de juventud por un poco de tu experiencia jajaja , una buena oferta no ? , joer.......... en serio......... se me salta la lagrima por no poder ir................ y todo por los americanos........ tengo 2 examenes importantes en el centro......... sino.... tener por seguriiiisimoo , pero vamos 100 % que me planto antes de la hora , ademas................. yo soy mu acogedor........ y dejaria mi casita para todos los que vengan de fuera ijijiji , montarnos una minifiestecilla de colegas por la noche .... no estaria mal jejej como la casa está mas sola que la una.......... le dariamos una alegria jajajaja
Un abrazo a todos......
PD : Ondiii lo de los rangos fijos de precios........... me tienes que hacer un resumenn eh....
Un abrazo a todos......
PD : Ondiii lo de los rangos fijos de precios........... me tienes que hacer un resumenn eh....

- Richi Trader
Hola, muy buenas, antes de nada agradecer a Alberto la invitación formal para la kedada, he de decir que tengo ilusión por ir, es mi primera kedada y personalmente no conozco a nadie del foro, así que espero encontrarme con un montón de gente maja. Siento de veras no poder exponer sobre un tema, creedme que si tuviese algún tema que considerase adecuado, no dudaría en exponerlo, por eso me gustaría animar a Spirit, (que estoy seguro de que si el también tuviese un buen tema para exponer lo expondría), para que viniese a la kedada, porque por mi parte me gusta escuchar las experiencias de otros traders, aunque no expongan ningún tema, porque a veces un comentario de alguien te da un pequeño concepto que mas tarde desarrollas y te da nuevas ideas que son muy útiles.
Bueno, me despido con un fuerte saludo a todos y desearos un Feliz Año 2009.
Bueno, me despido con un fuerte saludo a todos y desearos un Feliz Año 2009.
Lamento haberte causado dolor.Spirit escribió:.....
me ha dolido mucho la respuesta de Tom.
.....
Y te pido disculpas.
Comprendo que quieras seguridad para abrir una posición.
Lo que no comprendo es qué o quien te puede dar esa seguridad si no es nuestra propia exigencia.
Lo siento.
Pero no me lo creo.
No me creo que no seas capaz de elaborar una presentación interesante sobre un tema interesante.
Y mira por donde, no soy el único que no se lo cree.
Parece que todos confiamos en ti y te valoramos más de lo que tu mismo te valoras.Brisa escribió:......
Yo creo que es una pena que un forero como tu con un alto nivel de participación en el foro y con interesantes aportaciones,.......
Quieres seguridad y me parece bien.
Yo también quiero seguridad de que todos y cada uno de los que vienen han hecho los deberes.
No es nada personal.
Si repasas los mensajes de las kedadas pasadas podrás ver que en todas hay algún mensaje mio en este sentido.
Porque yo tampoco tengo ningún interés en asistir a ninguna pachanguita.
Y si no nos esforzamos en convertirlo en una autentica jornada de trabajo, nadie se va a esforzar por nosotros.
La idea es convertir una simple kedada del foro en un autentico curso de bolsa, en el que todos somos, a la vez, maestros y discípulos.
Pero claro.
La idea es mía.
Otros pueden tener otras ideas y tambien son dignas de respeto.
Alberto sabe muy bien lo que es quitarle tiempo a la comida para dárselo al trabajo.
También sabe muy bien que todo esfuerzo es poco y nada es suficiente para enfrentarse con éxito al mercado.
No soy muy propenso a tratar de adivinar el futuro.
Pero esta vez tengo la seguridad de que vas a asistir y vas a hacer una exposición que nos saltará las lagrimas a todos.
Y también le vas a dar un abrazo a tu amigo Tom, que esta vez te ha hecho sufrir, pero no en balde.
Ya dice el refrán que "quien bien te quiere, te hará llorar"
En todo caso lo que yo trataba es más bien poner de actualidad este mensaje y que ha nadie pase desapercibido.
Y cada vez que lo vea desaparecer de la lista de los cinco últimos, me inventaré una nueva tontería para volverlo a actualizar.
Espero que todos sepais disculpar mis tonterías.
No lo puedo evitar.
Siempre he sido algo travieso.

----- Para que tu y yo ganemos dinero no habrían creado un mercado. ------
Spirit, en mi opinion las exposiciones de las kedadas son importantes, pero no por lo que se expone en ellas, si no por lo que generan despues. Cuando alguien expone, el resto pregunta, añade comentarios, aclara cosas y se crea un pequeño debate en torno a esa exposicion. Y esa suma de todos los comentarios de los asistentes es lo que hace importantes las exposiciones. Puedes exponer lo que quieras. Sólo con que cuentes cuanto tiempo llevas en el trading y como te iniciaste y que camino has seguido, sólo con eso ya seria suficiente. Pero si cuentas una estrategia ganadora mejor 

El camino equivocado es INVENTAR un SISTEMA ganador. El camino correcto es DESCUBRIR que hace el PRECIO, para adelantarse a el, y con eso poder hacer un sistema ganador.
en eso tienes razon ondina, pero lo dije en broma, lo que queria decir es que no hace falta contar algo novedoso y que nos haga millonarios, con salir a hablar y que se genere debate ya es suficiente.
Por cierto si me cuentas tu estrategia ganadora prometo no maldecirla jiji
Por cierto si me cuentas tu estrategia ganadora prometo no maldecirla jiji
El camino equivocado es INVENTAR un SISTEMA ganador. El camino correcto es DESCUBRIR que hace el PRECIO, para adelantarse a el, y con eso poder hacer un sistema ganador.
Bueno pues así a lo tonto ya nos hemos juntado 9 por ahora...
Saludos,
X-Trader

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Guauuuu ya tengo la invitacion... ya estoy mirando vuelos y hoteles en la capital del reino... me lo voy a pasar pipa...
Yo no voy a ese Bar desde el año 87... bueno... creo que no entro en Madrid mas bien desde esos años... lo poco que he estado ha sido en el aeropuerto... por lo que tiene que estar desconocido por lo que veo en la tv...
Bueno... yo tambien tengo años pero arrugas pocas... todavia... si estas alli ya nos veremos...
Fijate!!! despues de todo lo que viajo yo al cabo del año no se pq esta visita me hace una ilusion tremenda...???... es increible...
Un saludo a todo el mundo.

Por que dices eso???... tanto ha cambiado???... seguro que seguiran poniendo las gambas (a la plancha o al ajillo) como siempre... acompañado de un vino imbebible mas bien dulzon...Tiotino escribió:si vas al abuelo no lo conoces![]()
![]()
Yo no voy a ese Bar desde el año 87... bueno... creo que no entro en Madrid mas bien desde esos años... lo poco que he estado ha sido en el aeropuerto... por lo que tiene que estar desconocido por lo que veo en la tv...
Ondina escribió: jajajajajajjajaja GUEVONCILLOOO!!!!!
Bueno... yo tambien tengo años pero arrugas pocas... todavia... si estas alli ya nos veremos...
Fijate!!! despues de todo lo que viajo yo al cabo del año no se pq esta visita me hace una ilusion tremenda...???... es increible...
Un saludo a todo el mundo.
Hablando de adivinar el futuro.
El calendario Zaragozano pronostica para el día 24, 25 y 26 :
... nublados espesos que ocasionarán lluvias, sobre todo en Galicia.
Veremos a ver como anda de acertado.
Teniendo en cuenta que se publica en setiembre tendría su mérito
El calendario Zaragozano pronostica para el día 24, 25 y 26 :
... nublados espesos que ocasionarán lluvias, sobre todo en Galicia.
Veremos a ver como anda de acertado.
Teniendo en cuenta que se publica en setiembre tendría su mérito

----- Para que tu y yo ganemos dinero no habrían creado un mercado. ------
Yo he contado estrategias ganadoras a amigos mios y las han convertido en maldiciones autenticas,
No es solo la estrategia.Es la mano que la mueve jejej.
creeme.
Ossstias............................................................. pues conmigo todavia no as probado jejejeje.............. podria ser un gran detalle por tu parte..............

sabes que pasa ? , hasta ahora....... nadie me a ayudado...... joer.............. nadie............... , y sabeis cuantas veces e pedido ayuda ? mmmmmmmm e perdido la cuenta......... , ¿ A cuanta gente e pedido ayuda ? mmmmmmmmmmmmm e perdido la cuenta................... incluso estuve hablando con el tio que le mencioné a spirit , que maneja varias cuentas de 4kk y tampoco me pudo ( QUISO ) ayudar........... pero bueno aquí estamos jejej , que a lo tonto a lo tonto , ya tengo mis cosillas con esperanza positiva.
.....

Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!