WallStreet escribió:gofiodetrigo escribió:el titular es tuio ?

Sí, el titular es mi cosecha, el comentario es de mi cosecha y el grafico tambien es de mi cosecha... ¿por que me lo preguntas?... ¿tan mal está hecho?... jeje
Saludos....
jeje, weno, sip, en realidA, tp dices peor en quE

usea q estA libre de interpretaci0n, claro q io pensE en cotizaci0n, pero q absurdo jeje
lo q me extraña es no haberlo leido ia en la prensa esa q exige titulo pa un puesto de redacci0n, por akeio de la rigurosidA y no se kE, n0 se les habrA ocurrio
pero io si tienes mAs visitas malegro y hasta si pones argo de sexo mejor jejejeje q pa eso te lo curras tanto
ioeske pensaba en el 90% q perdi0 el Dow trAs el 29 y me decia, uys, no mabia enterao q el Dow habia bajao de 1400 esta vez jeje
y mira q es curioso q el año q mAs baj0 fuE el 31, con un -60%, pero claro, tb relativo a q se tome entre medias, si cierres, mAximos y minimos anuales, de dia uno y 31, etc, pero eso pa los periodistas, jeje, q pa eso cobran lo suyo

y desinforman, pero con titulo! jajaja q por cierto, segUn EL PAIS, no sE si sabrAn enterao, pero resulta q ahora en Londres ia no hay autobuses ( guaguas

) de dos plantas desde 2005...y mira q me parecian reales hace par de semanas eh, q hasta me subí a uno!...y tp era el dia de los inocentes cuando lo publicaron! ioske soy mu confiao, y me subí, pero no existen!
s2! y feliz añoooo!!!

"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.