Por otro lado, no tengo muy claro qué significa "respetar al mercado y sus reglas" porque para mí que la primera y sagrada regla del mercado es que NINGÚN PEZQUEÑÍN GANE. De vez en cuando hay alguno que le da en los morros y le falta al respeto

Joer, sí que te has tragao el sueño americano. A ver si nos enteramos: todo esto del capitalismo está montao para que la gente piense que es libre y puede crecer...para eso dejan ciertos resquicios. Pero el fin principal del sistema es que los ricos sigan siéndolo y los pobres sean felices no siéndolo. ¿a quién beneficia la crisis actual? Al pequeño autónomo no, desde luego.futurex escribió:Todo pez gordo , en su dia............ fué un pezqueñin.................
- ¿ Las reglas ? , pues que decirte......... Respetar ......... Respetarlo todo.............. El mercado no tiene reglas............. Mas bien tiene una sola regla................. La cual se resume en ; " Respetar tus propias reglas " , las reglas las pones tú.... amigo........ el mercado está ahí para que las respetes............
mira erre paso colega................ paso.............¿Las reglas las pones tú? jajajajaja...¿quién eres futurex? ¿Botín? Anda, no me joas, que las reglas las pongo yo...pos primera regla: FUERA LAS COMISIONES Y EL SLIPPAJA... ¡anda! me ha dicho mi broker que no puedo, que qué es eso de que yo pongo las reglas ...ya nos contarás cómo lo haces.
Brisa escribió:
Pues no Pacharan, las quedadas dejan boquiabiertos a toda persona que pasa cerca, no solo por nuestras conversaciones enriquecedoras y ,siempre inteligentes, acerca de los mercados y el buen humor que desprendemos, si no por el nivel de belleza y atractivo del grupo. Ya no ponemos las fotos en el foro por la cantidad de ofertas que recibía el jefe para que el grupo posara como modelo publicitario...
Lo que la gente crea es irrelevante: enfócate en lo que sea útil y descarta lo inútil.futurex escribió:Hombre iceman.......... ten en cuenta el impacto que e tenido................ que abandoné los estudios por algo que mas de un 80 % de los que me escribieron creen que no voy a conseguir nada.............
Pues claro que te han ayudado... No quiero ir de psicólogo, Futurex, pero en tu forma de escribir se lee una gran impulsividad que debes controlar si quieres llegar a hacerlo bien (léete al principio de "vivir del trading" la analogía que hace A. Elder entre los Traders y los alcohólicos).futurex escribió:acojonar a un chaval que está empezando en algo nuevo............ no es ayudarle.......... pero bueno..... en parte si qe me an ayudado...............