¿que indice para empezar en futuros?
Re: ¿que indice para empezar en futuros?
Nadie mejor que tu puede responder a tu consulta.barral2 escribió:Me gustaria que la gente más experimentada me aconsejara sobre que indice empezar a operar con poco capital ya que tengo entendido que lis mini ibex son poco liquidos y bastante manipulados...
Debes elegir el producto financiero que mejor se adapte a tus disponibilidades, tanto de capital como de tiempo, así como a tu forma concreta de operar.
Y, dado que esta última va íntimamente ligada a tu forma de ser... sólo tú puedes en realidad aconsejarte a ti mismo.

Pero todos hemos pasado por esto y, en relidad, muchos seguimos en ello porque nunca dejas de investigar nuevos productos a los que meterles mano.
Un saludo y suerte
jeje, ahora q no gasto asín-totalX-Trader escribió:Nadie sugiere el Schatz???
Saludos,
X-Trader

es q...se entendia "indice", n0 ? weno, o eso entendí io. Por q empezar por el futuro de un bono...nu sE. Aunq weno, si hablamos de productos no mAs pos vale, pero aUn así, me parece CARO, por muxo q las garantias sean bajas, y para nada de palanca baja, eso los 00s, sino q lo q paga el pip pa lo q se mueve y se cobra de comisi0n, necesita un movimiento relativamente grande comparado con lo q de media a diario se mueve, solo para cubrir gastos, usea, en ese sentido pa empezar sería facil desesperarse, y el stoxx ser mAs fluido, aparte de ser un indice de subyacente acciones, mAs sencillo de entender
por cierto
queda alguien sin vender su schatz ?

s2!
mi-opi!
Debe uno ser pobre para conocer el lujo de dar .George Eliot
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!