pues me da error, el fichero de visual chart puede ser:
programa\vChart4\Realserver\Data\01\0098\010098DAX.min
?
futuro continuo
no, lo tienes que bajar como Exportar / Gráfico a texto ...pitufogranjero escribió:pues me da error, el fichero de visual chart puede ser:
programa\vChart4\Realserver\Data\01\0098\010098DAX.min
?
(o algo así, está en el menú File del VC).
Hay un un pdf que explica todo paso a paso en los posts que hablan de este convertidor.
Saludos
Buenas.pitufogranjero escribió:me pone:
-No 'Day' data available for 'From' instrument.
-No 'Minute' data available for 'To' instrument. Historical data is required for the target instrument in order to properly calculate de adjustment factor.
-No 'Tick' data available for 'To' instrument. Historical data is required for the target instrument in order to properly calculate de adjustment factor.
Utilizando el metodo de Merge que mencionais, a mi tambien me sale este mensaje, no consigo tener el futuro continuo.
Despues, desde visual chart, con datos a fin de dia, no se puede tener el minutaje del futuro, solo el diario, como se puede hacer para extraer el historico, para que funcione con el ninja en minutos??
Un saludo.
Prueba a bajarlos un día entre semana, después de la medianoche o antes de las 8:00 AM.djmax escribió:Despues, desde visual chart, con datos a fin de dia, no se puede tener el minutaje del futuro, solo el diario, como se puede hacer para extraer el historico, para que funcione con el ninja en minutos??
Un saludo.
En fin de semana no siempre funciona.
S2
Re: futuro continuo
Hola, buenas. Me interesa el tema. ¿Se mantienen los análisis y trazados hechos en los antiguos vencimientos? Muchas Gracias
Enviado desde mi Metal mediante Tapatalk
Re: futuro continuo
Hola Espiral, dado que este hilo es antiguo quizás sería mejor que abrieses un hilo nuevoespiral escribió:Hola, buenas. Me interesa el tema. ¿Se mantienen los análisis y trazados hechos en los antiguos vencimientos? Muchas Gracias

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!