¿Has ganado hoy? 08 Enero 2009 (5)
¿Has ganado hoy? 08 Enero 2009 (5)
Vamos con la quinta.
----- Para que tu y yo ganemos dinero no habrían creado un mercado. ------
Saludos Tom.
En primer lugar gracias por este tipo de encuestas y por tus aportaciones en el foro. Hoy la verdad es que ha sido un mal dia para mi y me he pillado los dedos con el cruce EURUSD. Menos mal que tenia stop loss porque sino mi cuenta hubiera ido peor que la matanza de Texas. Pues nada voy a dejarlo por hoy y a ver si mañana tengo mas suerte. Un saludo
En primer lugar gracias por este tipo de encuestas y por tus aportaciones en el foro. Hoy la verdad es que ha sido un mal dia para mi y me he pillado los dedos con el cruce EURUSD. Menos mal que tenia stop loss porque sino mi cuenta hubiera ido peor que la matanza de Texas. Pues nada voy a dejarlo por hoy y a ver si mañana tengo mas suerte. Un saludo
Popi escribió:Saludos Tom.
A mi todavia no me ha cerrado... glup...
- erredosdedos
Hoy he operao poco y con posi mínima, que esperaba día estrecho y chungo. Encima cuando más se ha movido era mi hora de paseo del perro
. La pérdida gorda ha tenido lugar por el rollo de no poder poner stops ajustados, te metes sin stop y luego, en este día tonto me ha pegado un latigazo y pa cuando he ido a cerrar...pos que mi objetivo es no perder más de 8 pipos y he perdido 16. A pesar de los pesares, hoy estoy más contento: he ganao y con el campo embarrao rrra rrra rrao.
Pongo las opes que hoy caben todas, pa ilustrar, en adelante solo pondré cuando vea algo significativo.
A ver si consigo ganar tos los días del mes y se lo puedo dedicar a Rufus

Viva el interés compuesto!
- erredosdedos
No, al vesre, que lo que me estresa es esperar, esperar fuera muxo, esperar dentro muxo...sobre todo esperar dentro muxo. Puedo quedarme más rato en días un poco tendenciales y trailingstopizar el asunto, pero hoy no me parecía indicao. Por eso entro también con una unidad (valga la rebuznancia).pacharan escribió:hola erredos, haces muchas operaciones y vas a por poquisimos pips, no te estresa ese modo de operar?
Viva el interés compuesto!
El día de hoy fue productivo, esos picos que se ven, son unas pruebas que hice, pero eso es otra guerra..no tiene que ver con esta, igualé el balance para seguir mi camino, piano piano..
Última edición por IceMan el 08 Ene 2009 20:28, editado 1 vez en total.
El momento lo es todo.
No te salta muchas veces el stop de 8 pipos... !!!!! es que yo intento ajustar el mio, pero hasta ahora no le he conseguido.erredosdedos escribió:Hoy he operao poco y con posi mínima, que esperaba día estrecho y chungo. Encima cuando más se ha movido era mi hora de paseo del perro. La pérdida gorda ha tenido lugar por el rollo de no poder poner stops ajustados, te metes sin stop y luego, en este día tonto me ha pegado un latigazo y pa cuando he ido a cerrar...pos que mi objetivo es no perder más de 8 pipos y he perdido 16. A pesar de los pesares, hoy estoy más contento: he ganao y con el campo embarrao rrra rrra rrao.
Pongo las opes que hoy caben todas, pa ilustrar, en adelante solo pondré cuando vea algo significativo.
Un saludo
greg
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!