¿Has ganado hoy? 08 Enero 2009 (5)

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.

Operaciones abiertas y cerradas el 8/01/2.009

La encuesta terminó el 10 Ene 2009 17:25

Hago trading intradiario y hoy he ganado
10
50%
Hago trading intradiario y hoy he perdido.
10
50%

Votos totales: 20

Tom

¿Has ganado hoy? 08 Enero 2009 (5)

Mensaje por Tom »

Vamos con la quinta.
----- Para que tu y yo ganemos dinero no habrían creado un mercado. ------
Popi

Mensaje por Popi »

Saludos Tom.

En primer lugar gracias por este tipo de encuestas y por tus aportaciones en el foro. Hoy la verdad es que ha sido un mal dia para mi y me he pillado los dedos con el cruce EURUSD. Menos mal que tenia stop loss porque sino mi cuenta hubiera ido peor que la matanza de Texas. Pues nada voy a dejarlo por hoy y a ver si mañana tengo mas suerte. Un saludo
guevon

Mensaje por guevon »

Popi escribió:Saludos Tom.

En primer lugar gracias por este tipo de encuestas y por tus aportaciones en el foro. Hoy la verdad es que ha sido un mal dia para mi y me he pillado los dedos con el cruce EURUSD. Menos mal que tenia stop loss porque sino mi cuenta hubiera ido peor que la matanza de Texas. Pues nada voy a dejarlo por hoy y a ver si mañana tengo mas suerte. Un saludo

A mi todavia no me ha cerrado... glup...
Adjuntos
Nueva imagen.JPG
erredosdedos

Mensaje por erredosdedos »

Hoy he operao poco y con posi mínima, que esperaba día estrecho y chungo. Encima cuando más se ha movido era mi hora de paseo del perro :twisted: . La pérdida gorda ha tenido lugar por el rollo de no poder poner stops ajustados, te metes sin stop y luego, en este día tonto me ha pegado un latigazo y pa cuando he ido a cerrar...pos que mi objetivo es no perder más de 8 pipos y he perdido 16. A pesar de los pesares, hoy estoy más contento: he ganao y con el campo embarrao rrra rrra rrao. :lol: Pongo las opes que hoy caben todas, pa ilustrar, en adelante solo pondré cuando vea algo significativo.
A ver si consigo ganar tos los días del mes y se lo puedo dedicar a Rufus :wink:
Adjuntos
8 de enero.gif
Viva el interés compuesto!
pacharan

Mensaje por pacharan »

hola erredos, haces muchas operaciones y vas a por poquisimos pips, no te estresa ese modo de operar?
¿Puede alguien decirme qué hago aquí?
Spirit

Mensaje por Spirit »

pacharan escribió:hola erredos, haces muchas operaciones y vas a por poquisimos pips, no te estresa ese modo de operar?
Creo que en vez de estresarse se divierte. :-D

A cambiado de pareja de baile y le parece que está buena, esa es la impresión que da.
erredosdedos

Mensaje por erredosdedos »

pacharan escribió:hola erredos, haces muchas operaciones y vas a por poquisimos pips, no te estresa ese modo de operar?
No, al vesre, que lo que me estresa es esperar, esperar fuera muxo, esperar dentro muxo...sobre todo esperar dentro muxo. Puedo quedarme más rato en días un poco tendenciales y trailingstopizar el asunto, pero hoy no me parecía indicao. Por eso entro también con una unidad (valga la rebuznancia).
Viva el interés compuesto!
Tiotino

Mensaje por Tiotino »

hoy he empatado

¡¡¡¡ Por favor poned otra línea !!!!

para los empates
Adjuntos
cuatro.gif
Un abrazo

Tiotino

https://tradingpython.blogspot.com.es

@tiotino
IceMan

Mensaje por IceMan »

El día de hoy fue productivo, esos picos que se ven, son unas pruebas que hice, pero eso es otra guerra..no tiene que ver con esta, igualé el balance para seguir mi camino, piano piano..
Adjuntos
5 a 8 Enero 09.gif
Última edición por IceMan el 08 Ene 2009 20:28, editado 1 vez en total.
El momento lo es todo.
IceMan

Mensaje por IceMan »

El de hoy.....
Adjuntos
8 Enero 09.gif
El momento lo es todo.
Tom

Mensaje por Tom »

Así va la cosa. :D
Adjuntos
everyday001.JPG
----- Para que tu y yo ganemos dinero no habrían creado un mercado. ------
IceMan

Mensaje por IceMan »

SE me había olvidado votar XD :oops: :lol:
ya lo he puesto
:smt069I
El momento lo es todo.
eslanek

Mensaje por eslanek »

Bueno espero que todos hallais pillado hoy con los recortes de tipos, ojala todo los dias ubiese noticias de tipos
greg

Mensaje por greg »

Van bien los dias veo que hay mas dias ganadoras que perdedoras... esto es muy pero muy bueno.. :lol:
Hoy no he votado pq no he operado, y las pos de opciones no se pueden poner pq son a vto..

un saludo

greg
un saludo
greg

www.spreadgreg.com
greg

Mensaje por greg »

erredosdedos escribió:Hoy he operao poco y con posi mínima, que esperaba día estrecho y chungo. Encima cuando más se ha movido era mi hora de paseo del perro :twisted: . La pérdida gorda ha tenido lugar por el rollo de no poder poner stops ajustados, te metes sin stop y luego, en este día tonto me ha pegado un latigazo y pa cuando he ido a cerrar...pos que mi objetivo es no perder más de 8 pipos y he perdido 16. A pesar de los pesares, hoy estoy más contento: he ganao y con el campo embarrao rrra rrra rrao. :lol: Pongo las opes que hoy caben todas, pa ilustrar, en adelante solo pondré cuando vea algo significativo.
A ver si consigo ganar tos los días del mes y se lo puedo dedicar a Rufus :wink:
No te salta muchas veces el stop de 8 pipos... !!!!! es que yo intento ajustar el mio, pero hasta ahora no le he conseguido.

Un saludo

greg
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!

Responder

Volver a “Trading en General”