Dudas acumulación-distribución

Análisis de las acciones cotizadas en el Mercado Continuo
Responder
bertucho

Dudas acumulación-distribución

Mensaje por bertucho »

Buenas.

Me acabo de fijar en que ACS tiene una gran divergencia con respecto al indicador acumulacion-distribucion pero no sé qué puede significar esto (me estoy empezando a interesar por la bolsa). Acaso la bajada no es fiable? acaso las manos fuertes todavía tienen posiciones compradoras? No sé, me extraña ya que dedicándose a la construcción y servicios la bajada tiene fundamento. Y en qué puede afectar esta divergencia en el devenir del precio?

También he visto que el Schatz tiene también una divergencia, con la pedazo subida que ha hecho, el acumulacion-distribucion apenas ha subido, y no sé si eso es porque no es fiable la subida o qué es :S.

Saludos y gracias.
R.Neary

Mensaje por R.Neary »

........................................
Última edición por R.Neary el 11 Abr 2014 14:18, editado 1 vez en total.
PAULOKO

Mensaje por PAULOKO »

Bueno aprovechando el hilo abierto voy a exponer una estrategia de medio-largo plazo basada en divergencias en gráfico diario que, al menos a mi, da buenos resultados. Las divergencias las busco en el MACD y de fondo tengo al acum-distr. para comparar por si marca algo muy diferente.
No se si sabré explicarme bien pero os dejo un gráfico, de ACS por lo que dice bertucho, para ilustar la estrategia, que os expongo ahora.
En el caso de div. bajista mientas los precios marcan dos máximos consecutivo crecientes, en el indicador son decrecientes. Pues cuando el oscilador vuelve a girar tras el último máximo y cae por debajo del minimo anterior tendremos la señal de venta, y lo mismo del revés. Sólo expongo las entradas y sin entrar en demasiadas extensiones. El resto era el total de la estrategia que me hubiera gustado exponer en la Kedada9, pero al final lo guardaré y ampliaré para la próxima ya que no podré asistir.
Saludos
Cortando cojones se aprende a capar.
PAULOKO

Mensaje por PAULOKO »

Vaya no ha salido el gráfico. A ver que he hecho mal
PAULOKO

Mensaje por PAULOKO »

Ya está. No cabía y lo eh pasado a pdf.
Saludos
Adjuntos
ACS_diverg.[2].pdf
(17.1 KiB) Descargado 152 veces
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!

Responder

Volver a “Acciones Españolas”