Para que se me entienda bien,.
veamos.
NOES
1) NO confudiras jamas en tu cabeza el concepto APOSTAR,JUGAR ETC con lo que el trading significa.Cualquiera que haga esto esta en un nivel bajo y perdido en cuanto al mundo de la bolsa.Esto no es un juego .Es una profesion muy seria ,y merece profesionalidad y respeto.
2)NO esperes convencer a otros con tu AUTOENGAÑO,este planea sobre todos los aspirantes a traders como el viento continuo,pero si dificl es convencer a un ajeno a la materia ,imagina a un trader de verdad,
3)NO confundas conocimientos extensos de años de estudio con la experiencia del mercado en real,durante años ni con el talento natural con el que "alguna rara" vez alguien nace,Puedes tener miles de conceptos pero eso solo te convertira en EL REY DE LA TEORIA,y eso es bastante simple,El 90% de las teorias de trading son, en real INAPLICABLES,
4)NO creas jamas que alguien que "vende" cursos te va a convertir en trader.ESO NO EXISTE,Te podra enseñar muchisima teoria,lo cual no es malo,te introducira en este mundo y su lenguaje ,pero jamas JAMAS te convertira en trader,Alguien que sabe de verdad no vende nada ,si lo hace es que no sabe operar,por mucha teoria que se halla empollado,
5)NO te empeñes en que el mercado haga lo que tu quieres adaptandose a lo que TU esperas de el.En esto tan simple radica la base del fracaso de la gran mayoria.No va a hacer lo que tu quieres NUNCA,por mucho que tu cerebro se empeñe.
LOS SIES.
1)SI existe el trader profesional Y SI se puede vivir de esto,aunque sean muy muy pocos los que lo consiguen,
2)SI debes entender que solo depende de ti y de una absoluta ausencia de autoengaño.Cuando seas capaz de entender que el mercado tiene un idioma propio (no el tuyo) y te pares a interpretarlo serenamente,entonces ya tendras medio camino hecho,
3)SI es muy importante que se entiendan los niveles dentro del trading,Alguien puede haber conseguido mantenerse en unos beneficios X,y no pasar de ahi porque ha tocado techo mental ,y encontranos con profesionales que trabajan con plataformas inconcebilbles para los de a pie y entender que no hay techo,PORQUE NO LO HAY,solo esta en nostros,
4)SI es muy importante la individualidad,Creo que es la esencia de esta profesion,Es de mi a mi,desde el principio.cualquier otro planteamiento para mi no tiene sentido excepto ,como ya dije plataformas de trader profesionales en bancos e intituciones financieras ,donde trabajan 200 tios 24 horas non stop.Pero el trader EL TRADER trabaja ,estudia y avanza solo,y ni comparte ni necesita que le cuenten,Lo demas .................son gaitas,
5)Si quereis..........................seguire con los decalogos,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,que es que ..........parezco una secta jejejejejejejeje..
Besitos ,