Mira Pedro si no te gusta lo que lees no sigas leyendo .... primero me dices que no tengo un buen sistema y que pretendo chupar de otros , sin conocerme de nada , ya te muestras hostil hacia mi. Luego dices que solo has visto palabreria ( palabreria es la palabra del charlatan, que habla mucho y no dice nada ) sigues mostrandote hostil. Y despues sin aportar mas dices que la critica ha tratado de ser constructiva . Cual ha sido la critica ?? y donde esta lo constructivo ?? Mira Pedro tu solito te defines.
En tu segundo mensaje me dices que no comprendes como alguien que ha ganado un 1.500% busque socios .... eso es, has vuelto a leer todo el hilo y no comprendes ..... tu solito te sigues definiendo.
Luego me dices que con el nivel que digo tener deberia tener alguna nocion mas de Elliott.... Que nivel he dicho tener yo ???

En fin , tu propuesta a mi tampoco me gusta, asiq si tanto te disgusta el hilo no te tortures mas, no es necesario que sigas leyendo .... " El dolor es inevitable el sufrimiento opcional "