Spirit escribió:Una pregunta X-trader.
¿De que medios disponemos en la quedada? Quiero decir, si tengo un expert MQL4 que quiero comentar, ¿Lo puedo llevar en un pen-drive y abrirlo allí en el equipo que se tenga preparado o debería acudir con mi portátil?
¿Tenemos conexión a Internet? Por si lo que se quiere es llevar un guión preparado y hacer una presentación basada en trabajos publicados en la red, o símplemente hacer una demostración de uso de una herramienta Web (que hay muchas que explicar por cierto), o si queremos resolver una duda puntual que sabemos que está publicada en la red.
Otra cosa, ¿A que hora hay que estar en Madrid y cuando puede uno tener prevista la salida? Más que nada para calcular tiempos de viaje y tal. En mi caso tengo en total 7 horas de viaje (entre ida y vuelta) y depende mucho de los horarios el como me pueda plantear el ir y volver en el día o hacer noche en Madrid.
Veo que te animas Spirit, veamos si te acabo de convencer con lo que te voy a contar:
> Medios: contamos con un plasma de 42" conectado a un portatil (generalmente todo el mundo se lleva el suyo aunque en el local también hay uno) así que en principio basta con que te lleves la presentación en tu pendrive.
> Internet: si no recuerdo mal creo que hay wifi, lo que sí que hay seguro es Internet usando cable de red; si no fuera así, tengo un movil 3G que para una emergencia también nos puede servir.
> Horas de viaje: en principio la kedada empieza en torno al mediodia (sobre las 12.30 - 13.00 pero si llegas un poco antes de la hora de comer está bien, se trata de la toma de contacto de los asistentes). Sobre las 16.00 después de comer empezamos con las ponencias y se suele terminar sobre las 20.30 - 21.00 h. aunque luego solemos irnos a tomar unas copas para seguir charlando de otras cosas... aunque al final terminamos hablando de trading, claro!

. Si tienes unas 3.5 horas de ida y otras tantas de vuelta, más o menos tendrías que salir a las 10.30 - 11.00 de tu casa y, si no quieres que se haga tarde, volver a las 20.30 - 21.00 aunque nadie tiene obligación de quedarse toda la tarde (aunque seguramente te quedes porque te interese lo que allí se comente

)
Te he convencido o no???
Saludos,
X-Trader