Me pongo largo en el IBEX
-
Me pongo largo en el IBEX
Hemos bajado casi un 8%, desde el 7 de Enero. Estamos tocando la parte de abajo del canal y según mis cálculos debemos andar por el final de la 3-5-1-1 no me importa arriesgar un poco y a ver si tengo suerte y pillo una 3-5-1-2 jugosa
precipitado en mi opinión, y más viniendo desde arriba
Como intercambiamos en el otro hilo. Ahora es el momento de la verdad, y creo que es el de los cortos.. el YEN, el AUD y el crudo no podrían ser más claros anunciando un próximo escenario. Yo sigo dentro, no quiero perder una buena oportunidad
sl2s
Como intercambiamos en el otro hilo. Ahora es el momento de la verdad, y creo que es el de los cortos.. el YEN, el AUD y el crudo no podrían ser más claros anunciando un próximo escenario. Yo sigo dentro, no quiero perder una buena oportunidad

sl2s
-
-
-
Que malo eres Mr. Los 8700 y a se han visitado ahora a ver eses 8.500. Que estoy impaciente.MrElliot escribió:va ser que noPedro28946 escribió:Pues ahora veo que podemos subir hasta los 9.300![]()
![]()
![]()
Por cierto, que hace esto en "Psicología"?? pelea mental entre largos y cortos?

"Conoce al enemigo y conócete a ti mismo, podrás luchar en batallas sin miedo a la derrota. Si ignoras tanto al enemigo como a ti mismo, puede estar seguro que perderás todas las batallas"
Sun Tzu
Sun Tzu
Pues si yo tendria 6000 eurillos locos para invertir este año, yo lo que haria, seria comprar 5 calls de vto dicbre-09 del ibex que estan a 1076 y esperar tranquilamente (lo que no se movera este año el ibex!!!)... casi seguro que en cualquier momento del año ya tendremos tiempo de asegurar beneficios y seguir jugando todo lo que queramos.
S2.
Es una pena que no los tengo.
S2.
si los tuvieras no lo harías (mi opi)..guevon escribió:Pues si yo tendria 6000 eurillos locos para invertir este año, yo lo que haria, seria comprar 5 calls de vto dicbre-09 del ibex que estan a 1076 y esperar tranquilamente (lo que no se movera este año el ibex!!!)... casi seguro que en cualquier momento del año ya tendremos tiempo de asegurar beneficios y seguir jugando todo lo que queramos.
S2.
es difícil ejecutar los trades sencillos.. que ironía

esto me recuerda los que decían/ciamos

sl2ss!
Parecia un buen dia, al final han cerrado el gap de apertura lo que deja una vela bastante fea para la semana que viene. Esperemos ese 9.000.frankcis escribió:Pues hoy si es un buen dia para ponerse largo con objetivo los 9.000.
![]()
![]()
![]()
"Conoce al enemigo y conócete a ti mismo, podrás luchar en batallas sin miedo a la derrota. Si ignoras tanto al enemigo como a ti mismo, puede estar seguro que perderás todas las batallas"
Sun Tzu
Sun Tzu
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!