¿Has ganado hoy? 15 Enero 2009 (10)
¿Has ganado hoy? 15 Enero 2009 (10)
Décima jornada. 

----- Para que tu y yo ganemos dinero no habrían creado un mercado. ------
- gofiodetrigo
IceMan escribió:Como un perrito detrás de el euro llevo toda la tarde, hoy reviento la plataforma, 60 operaciones hay es nada, en cuanto hacen break-even me las revienta, pues nada…..arañazo a arañazo lo desangro hoy, jajajaja.
:smt069I

Eso es imposible en un día!!!!
Adjunto las que llevo en las últimas 23 horas.

Que no te digo que mientas, melón!!!!!!!!!
Nunca he mirado cual es mi máximo (con Oanda no es tan fácil verlas como con Metatrader) pero en octubre-noviembre de 2008 hubo días que lo de las 150 operaciones en 23 horas que he puesto arriba se quedaban a la altura de los zapatos, sobretodo las 2 veces del 600%.
Si haces scalping, 60 operaciones es normal que las saques algún día del mes. Pero totálmente normal, salvo que operes sólo un par de horas, claro.
Por cierto, esas 150 operaciones son cierres, en realidad aperturas serán unas 120 sólamente.
- TapeFighter
La palanca es anti-tankes, jejejeje
1/100 por defecto
Lo que me puedo permitir es abrir posiciones con el lote fraccionado, es decir, me permite entrar al mercado con 0:10 de 1 lote lo que son 10.000 monedas.
Nunca tengo mas de dos posiciones simultáneamente, máximo tres si la cuenta va ganando lo suficiente. Vamos que opero como si de una cuenta de 1.000€ se tratara, respetando márgenes, etc.
1/100 por defecto
Lo que me puedo permitir es abrir posiciones con el lote fraccionado, es decir, me permite entrar al mercado con 0:10 de 1 lote lo que son 10.000 monedas.
Nunca tengo mas de dos posiciones simultáneamente, máximo tres si la cuenta va ganando lo suficiente. Vamos que opero como si de una cuenta de 1.000€ se tratara, respetando márgenes, etc.
El momento lo es todo.
Pues yo me conformo con la mitad de la mitad que me sale en la demo. Tanto Iceman, como yo estamos con la plataforma de la play.Sergio83 escribió:ay, espero algún día conseguir la mitad que vosotros. entre spirit iceman y gofiodetrigo que sois los que poneis los resultados de vuestras operaciones me teneis "acongojado".
enhorabuena a los tres

En el hilo de Rufus tienes como me cargué una minicuenta, hasta el último céntimo. Eso sí me costó meses conseguirlo. Vil en el concurso tenía más habilidad para hacerlo en un par de días.

Por cierto Vil-Trader, ¿donde te metes? No das señales de vida.
Ahora mismo está la equidad cuadra con el balance, pues no hay operaciones en el mercado. El gráfico de la equidad sería muy parecido, apenas hice cobertura, simplemente unas pruebas con más volumen en esos picos, por lo demás….
Ya llegarán las vacas flacas, lo importante es que engorden para que no mueran de anemia,
.
Lo tuyo no pinta bién no, yo en un caso así intentaría poner horizontal el balanceo, y cuando se aclare esta tormenta, sacrificaría una de las patas e intentaría una defensa larga y suave descargando volúmen y muy suave, te puede llevar varios días pero....no se...no pinta bien no

Ya llegarán las vacas flacas, lo importante es que engorden para que no mueran de anemia,

Lo tuyo no pinta bién no, yo en un caso así intentaría poner horizontal el balanceo, y cuando se aclare esta tormenta, sacrificaría una de las patas e intentaría una defensa larga y suave descargando volúmen y muy suave, te puede llevar varios días pero....no se...no pinta bien no

El momento lo es todo.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!