¿Paquirrin es trader no? ahi se ve que encima de nacer uno se moldea a base de insistencia pertinaz

Saludos
Jejeje...ondina escribió:guevoncillo
en principo tengo previsto estar ahi y de momento todo lo confirma,
solo un imprevisto ineludible me lo impediria,
Y si es asi Alberto (y alguno mas) me matan
asi que mas me vale estar,
muaaaaaaaaaaaaaaaaa
Posiblemente esos 6 pardillos serán meros ejecutores de las ordenes del jefe. Dos meses no da pa na de na.gofiodetrigo escribió:aki un documento curioso al hilo de la conversaci0n
Lastima q estE en inglés por los q no lo entiendan ( kizA estE traducio por ahí )
es sobre un tipo q con un mii0n de pavo$$ pretende en d0s meses crear un fondo rentable con seis novatos totales
s2
Hola Ondina,ondina escribió:JEJEJEJEJEJEJEJJ.
vale,yo hablare de la PARADOJA DE NEWCOMBque quieras que no................................................tiene su que en todo esto jejejjej...
ALE a buscar en google too Dios jejej,
(yo mas mala)
Esta claro que aqui (como ocurre en la radio) es muy dificil ironizar, lo que pretendia decir es que hay musho "paquirrin" que se las da de trader sin mas.ondina escribió:si????????
explicame un solo error,€u de mi alma
solo uno
Y te los voy rebatiendo uno a uno sobre los graficos y sin duda.
Y NO EN PIZARRITAS Y EN TEORIAS COMO OTROS.
enga Eu,que me apetece,.........................me apetece no que me lleven la contraria ME APETECEN QUE ME LO DEMUESTREN,poque te juro que yo demuestro cuando YO QUIERA cada cosa que digo,
![]()
![]()
ah si ? lo viste ya ?pacharan escribió:gofiodetrigo escribió:wrongpacharan escribió: Posiblemente esos 6 pardillos serán meros ejecutores de las ordenes del jefe.
... pues bueno, wrong, pero así lo veo yo.