LA KEDADA 9
Bueno... jejeje
Ya tengo todos los permisos y reservas de avion y hotel para ese dia...
Huauuuuuu...
Volvere a pasear por la capital del reino despues de casi 15 años...
Eso si... mi avion llega a la una... por lo que estare en la comida para las dos S.D.Q. y el metro funciona bien (que me han dicho que hay metro desde el aeropuerto hasta la capi)
El guion de la charla a ver si te lo puedo enviar antes del sabado que viene... y si no pues me lo llevare en un chiflo de esos que venden ahora que tienen tropecientas gigas y con enchufarlos ya vale...
S2.
Ya tengo todos los permisos y reservas de avion y hotel para ese dia...
Huauuuuuu...
Volvere a pasear por la capital del reino despues de casi 15 años...
Eso si... mi avion llega a la una... por lo que estare en la comida para las dos S.D.Q. y el metro funciona bien (que me han dicho que hay metro desde el aeropuerto hasta la capi)
El guion de la charla a ver si te lo puedo enviar antes del sabado que viene... y si no pues me lo llevare en un chiflo de esos que venden ahora que tienen tropecientas gigas y con enchufarlos ya vale...
S2.
Aprovechando la coyuntura...
Si alguien de los que va a la quedada tiene históricos en minutos de varios años, de cualquier mercado, y me los trae en un CD/DVD, seré su mejor amigo... Estoy teniendo problemas para conseguir históricos, y quiero probar un sistema en varios mercados. Graciñas!
Ya falta menos!!!
P.D.: Spirit, haz presión para venir, que tengo ganas de conocerte (bueno, a tí y a un montón más!!!). Y lo de que tu mujer te mira como si estuvieses jugando a la play, jeje, eso va a ser para siempre; yo ya llevé dinero a casa y nada,sólo me ha servido para que no tuerza la cara al ver un gráfico... creo que piensan que si te diviertes, no puede ser un trabajo serio...
Saludos!
Si alguien de los que va a la quedada tiene históricos en minutos de varios años, de cualquier mercado, y me los trae en un CD/DVD, seré su mejor amigo... Estoy teniendo problemas para conseguir históricos, y quiero probar un sistema en varios mercados. Graciñas!
Ya falta menos!!!
P.D.: Spirit, haz presión para venir, que tengo ganas de conocerte (bueno, a tí y a un montón más!!!). Y lo de que tu mujer te mira como si estuvieses jugando a la play, jeje, eso va a ser para siempre; yo ya llevé dinero a casa y nada,sólo me ha servido para que no tuerza la cara al ver un gráfico... creo que piensan que si te diviertes, no puede ser un trabajo serio...

Saludos!
"Mercaderes e industriales no deben ser admitidos a la ciudadanía; porque su género de vida es abyecto y contrario a la virtud."
Aristóteles.
Aristóteles.
Hola Polxx!
Sólo tengo datos del último año/año y medio, y son insuficientes porque los sistemas funciona en intervalos "grandes" (1,2,4,6 horas), por lo que también me valdrían datos con intervalos a partir de 15 minutos. De más de 10 años sólo tengo datos diarios, salvo el mini-Dow, que sí lo tengo en minutos desde el 98.Si tienes alguno de la lista, le pongo una "X":
E-mini Nasdaq
E-mini S&P
E-mini Dow Jones -> Éste ya lo tengo
DJ Eurostoxx 50
DAX
DJ Stoxx 50
Buxl
Bund
Bobl
Schatz
Petróleo
Gas Natural
Oro
Plata
Y del FOREX no me fío nada... pero si hay algo, no le haría un feo.
No es que vaya a utilizarlos todos, pero me gustaría hacer las pruebas en el mayor número de mercados para comparar resultados y quedarme con los 4 o 5 que mejor me funcionen.
Y si no tienes nada... pues nos vemos en la quedada igual y nos echamos unas parrafadas... que los "sistemeros" no abundan... jejeje!
Un abrazo!
P.D.: Te mando un correo.
Sólo tengo datos del último año/año y medio, y son insuficientes porque los sistemas funciona en intervalos "grandes" (1,2,4,6 horas), por lo que también me valdrían datos con intervalos a partir de 15 minutos. De más de 10 años sólo tengo datos diarios, salvo el mini-Dow, que sí lo tengo en minutos desde el 98.Si tienes alguno de la lista, le pongo una "X":
E-mini Nasdaq
E-mini S&P
E-mini Dow Jones -> Éste ya lo tengo
DJ Eurostoxx 50
DAX
DJ Stoxx 50
Buxl
Bund
Bobl
Schatz
Petróleo
Gas Natural
Oro
Plata
Y del FOREX no me fío nada... pero si hay algo, no le haría un feo.
No es que vaya a utilizarlos todos, pero me gustaría hacer las pruebas en el mayor número de mercados para comparar resultados y quedarme con los 4 o 5 que mejor me funcionen.
Y si no tienes nada... pues nos vemos en la quedada igual y nos echamos unas parrafadas... que los "sistemeros" no abundan... jejeje!
Un abrazo!
P.D.: Te mando un correo.
"Mercaderes e industriales no deben ser admitidos a la ciudadanía; porque su género de vida es abyecto y contrario a la virtud."
Aristóteles.
Aristóteles.
- Richi Trader
si te sirven, los llevo a la kedada
Hola Bolsa1, a ver, yo tengo los siguientes históricos, por si te interesan:
DJ Eurostoxx 50 desde junio del 98 en adelante.
DAX desde enero del 98 en adelante.
E Mini Nasdaq desde enero del 98 en adelante.
E Mini S&P desde enero del 98 en adelante.
Bund, Bobl, Schatz desde enero del 2001 en adelante, de los bonos es posible que pueda ver mas histórico, ya lo veré.
Los datos son los descargados por Visual Chart, como creo que trabajas con Ninja Trader (como yo), te lo puedo poner en formato para que los importes al NT, como quieras. Por cierto Polxx, sigo debiéndote una cervecita como mínimo por el programilla que pasa los datos para importarlos al NT, muchas gracias.
Un saludo.
DJ Eurostoxx 50 desde junio del 98 en adelante.
DAX desde enero del 98 en adelante.
E Mini Nasdaq desde enero del 98 en adelante.
E Mini S&P desde enero del 98 en adelante.
Bund, Bobl, Schatz desde enero del 2001 en adelante, de los bonos es posible que pueda ver mas histórico, ya lo veré.
Los datos son los descargados por Visual Chart, como creo que trabajas con Ninja Trader (como yo), te lo puedo poner en formato para que los importes al NT, como quieras. Por cierto Polxx, sigo debiéndote una cervecita como mínimo por el programilla que pasa los datos para importarlos al NT, muchas gracias.
Un saludo.
Richi no me debes nada, creo recordar que yo te recomende el programa, pero quien lo hizo fue CLS asi que los honores son para el.
Richi tu vas a la kedada?
Richi tu vas a la kedada?
El camino equivocado es INVENTAR un SISTEMA ganador. El camino correcto es DESCUBRIR que hace el PRECIO, para adelantarse a el, y con eso poder hacer un sistema ganador.
Ostrás Richi, muchas gracias!
Si los tienes convertidos al ninja, estupendo, si no, no te preocupes que también tengo el programa de CLS.
Algo me dice que esta kedada va a ser muy interesante y fructífera!
Saludos!

Si los tienes convertidos al ninja, estupendo, si no, no te preocupes que también tengo el programa de CLS.
Saludos!

Aristóteles.
Aristóteles.
Por cierto Bolsa1, que puedo enseñarte a sacar históricos muy largos de divisas con Metatrader...
Saludos,
X-Trader

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Como todas.bolsa1 escribió:Ostrás Richi, muchas gracias!
Saludos!![]()
![]()

Hombre de poca fe.
Como todas

----- Para que tu y yo ganemos dinero no habrían creado un mercado. ------
- Richi Trader
Anda, Polxx, pensé que lo habías programado tu, bueno no pasa nada, mantengo la cervecita y por supuesto una más para CLS, si viene a la kedada, si no, quedará pendiente, jejeje y por cierto, si que tengo previsto ir a la kedada, salvo que tenga algún imprevisto raro, que no creo, pero nunca se sabe.
¿Poca fe? Jejeje... ¿Por qué llamarle "fe", cuando tengo la "certeza"? 1200 km de certeza, para ser exactos; que por fe sólo los hubiera hecho una vez, y esta será la segunda de una larga lista, espero.Tom escribió:Como todas.bolsa1 escribió:Ostrás Richi, muchas gracias!
Saludos!![]()
![]()
![]()
Hombre de poca fe.
Como todas
Un abrazo.

Aristóteles.
Aristóteles.
Te tomo la palabra... aunque cada vez que me acerco a las divisas (una vez al año los últimos 3 años) acabo escaldado. Les tengo "repelús", como al futuro del petroleo y al mini-Ibex... todo será cuestión de empezar a ganar dinero con ellas para hacernos amigos...X-Trader escribió:Por cierto Bolsa1, que puedo enseñarte a sacar históricos muy largos de divisas con Metatrader...![]()
Saludos,
X-Trader

P.D.: Me olvidaba... ¿no va ningún gallego más a la kedada? Si alguien va en el talgo del viernes que me avise, que nos vemos en la cafetería.
Aristóteles.
Aristóteles.
Confirmo mi asistencia a la quedada.
Guevón tenemos que hablar para hacer esa ruta que propusistes y para echarte una mano en la presentación. Si no tienes Skype ya me estás pasando tu correo por mensaje privado.
Ondina, ya no tienes escusa, je,je. El sábado nos vemos y prepárate que te voy a fusilar a preguntas sobre tus rangos. Ese sistema me gusta mucho.
Cls, ya te contaré sobre proyectos de colaboración.
Tom, para tu complacencia, si voy a hacer una presentación, no como a mi me gustaría hacerlo pero como es la primera vez que voy tampoco importa. Así no pongo el listón demasiado alto para la próxima. Soy de los que siempre intentan superarse.
En la presentación no explicaré mi sistema hedging, aunque inevitáblemente tendré que hablar de coberturas.
Necesito saber si alguien va a llevar su portátil con Metatrader instalado para saber si tengo que llevar o no el mío. Quiero hacer unos back-testing en modo visual en directo de unos expert que tengo desarrollados. Si hay portátil con Metatrader excuso llevar el mío, un bulto menos para pasear por Madrid.
Todavía no se si haré noche en Madrid, pero a cenar me quedo seguro.
Esta semana me paice a mi que voy a tener que dejar de operar para preparar la presentación que además hay que condensar mucho para contar todo en 15'.
Por cierto, yo también estoy interesado en los históricos.
Guevón tenemos que hablar para hacer esa ruta que propusistes y para echarte una mano en la presentación. Si no tienes Skype ya me estás pasando tu correo por mensaje privado.
Ondina, ya no tienes escusa, je,je. El sábado nos vemos y prepárate que te voy a fusilar a preguntas sobre tus rangos. Ese sistema me gusta mucho.
Cls, ya te contaré sobre proyectos de colaboración.
Tom, para tu complacencia, si voy a hacer una presentación, no como a mi me gustaría hacerlo pero como es la primera vez que voy tampoco importa. Así no pongo el listón demasiado alto para la próxima. Soy de los que siempre intentan superarse.
En la presentación no explicaré mi sistema hedging, aunque inevitáblemente tendré que hablar de coberturas.
Necesito saber si alguien va a llevar su portátil con Metatrader instalado para saber si tengo que llevar o no el mío. Quiero hacer unos back-testing en modo visual en directo de unos expert que tengo desarrollados. Si hay portátil con Metatrader excuso llevar el mío, un bulto menos para pasear por Madrid.
Todavía no se si haré noche en Madrid, pero a cenar me quedo seguro.
Esta semana me paice a mi que voy a tener que dejar de operar para preparar la presentación que además hay que condensar mucho para contar todo en 15'.
Por cierto, yo también estoy interesado en los históricos.
Spirit, no se de donde eres, pero ya que haces el viaje te recomiendo que hagas noche alli, sobretodo para asentar en la cabeza todos los conceptos que aprenderas 

El camino equivocado es INVENTAR un SISTEMA ganador. El camino correcto es DESCUBRIR que hace el PRECIO, para adelantarse a el, y con eso poder hacer un sistema ganador.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!