LA KEDADA 9

El espacio donde anunciaremos las kedadas, los congresos y los seminarios para los traders.
Avatar de Usuario
polxx
Mensajes: 847
Registrado: 09 Dic 2005 10:25
Ubicación: Albacete

Mensaje por polxx »

Mirando la bolsa acabamos igual de mareados que mirando esta animacion, jejeje, por eso unas cervezas vienen bien de vez en cuando. Eso si... sin parar de hablar de bolsa...

Me da a mi que esta va a ser la kedada de mas nivel de todas, por los asistentes, y por las ganas que hay.
Adjuntos
infinite.gif
El camino equivocado es INVENTAR un SISTEMA ganador. El camino correcto es DESCUBRIR que hace el PRECIO, para adelantarse a el, y con eso poder hacer un sistema ganador.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12852
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

polxx escribió:Mirando la bolsa acabamos igual de mareados que mirando esta animacion, jejeje, por eso unas cervezas vienen bien de vez en cuando. Eso si... sin parar de hablar de bolsa...

Me da a mi que esta va a ser la kedada de mas nivel de todas, por los asistentes, y por las ganas que hay.
Eso intentamos siempre... superarnos un poco en cada kedada. Qué poquito falta ya!!!!

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12852
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Pues aunque algunos se empeñan en "ponerse cortos" en la kedada, está subiendo como la espuma y acaba de romper resistencias: 30 asistentes ya!!!!

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
AL-G
Mensajes: 189
Registrado: 24 Nov 2007 22:16

Mensaje por AL-G »

X hay un par de ideas que ha propuesto alguien en este hilo que me parecen bastante acertadas:
a) hacer unos cartelitos con nuestros nick-names mas que nada para reconocernos
b) llevar algo parecido a una pizarra vileda de fondo blanco con rotuladores de colores que sirva de ayuda en explicaciones y debates

Para la pizarra podemos hacer un pequeño fondo y comprarla el mismo sábado por la mañana y en cuanto a los carteles cada uno se podría hacer el suyo.

¿Que os parece ?

Por cierto esa rotura de resistencias ¿ va a ocasionar algún problema de aforo ?
Spirit
Mensajes: 4739
Registrado: 12 Jun 2008 19:49

Mensaje por Spirit »

La rotura de resistencias lo que hace es meter presión a los ponentes. Nos van a fusilar en el paredón. :lol:

Yo igual a partir del sábado no vuelvo a entrar en el foro, ..........................por verguenza. :oops:

A Tom en vez de un abrazo le pienso dar un collejón (toma violencia!!!! ) :-D por haberme metido en este tinglado.

Avatar de Usuario
Brisa
Mensajes: 1546
Registrado: 01 Oct 2004 09:55

Mensaje por Brisa »

Spirit de todas las ponencias se sacan ideas o te hacen ver algo que estaba ahí y no habías visto. Seguro que la tuya es espectacular. Ya te veo como te la estás currando. Solo por el curre ya mereces un gran aplauso.

Saludos.
AL-G
Mensajes: 189
Registrado: 24 Nov 2007 22:16

Mensaje por AL-G »

El tema tiene su miga porque se trata de no defraudar. Vamos a intentar todos creo (bueno yo por lo menos) pasarnoslo bien pero hay una vertiente mas seria, un momento de intercambio de conocimientos que no se puede, no se debe descuidar.
Mi intervención será corta y es posible que lo que voy a contar muchos ya lo conozcais, sin embargo espero que sirva para iniciar debate, sobre un tema candente en el foro. Y ahí en el debate es donde creo que puedo aportar mas particularmente en Forex.

Pero es cierto que si no estas acostumbrado a hablar en publico ante una audiencia de desconocidos pues se hace duro. Yo en mi caso es mi primera Kedada por lo que os digo que solo conozco a dos personas X y Pinoy y de otras cosas es posible que conozca a Tom el resto desconocidos todos . . . . . y sin embargo llevo dos años leyendo vuestros posts . . . . . . con lo que creo que es normal que quiera conoceros . . . . . . no?
Spirit
Mensajes: 4739
Registrado: 12 Jun 2008 19:49

Mensaje por Spirit »

A mí lo que me preocupa es que si cuentas algo a tanta gente, todo lo que dices debe estar lo suficiéntemente contrastado y verificado. A mí personálmente no me da tiempo de prepararlo como creo que se debe presentar algo así. Pero tiraré por la vertiente que plantea utilizar AL-G. Unas nociones bien explicadas, unos ejemplos que orienten el debate hacia lo que quiero proponer y luego a discutir sobre el tema.

Me llevaré un garrote por si acaso. :-D
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Mensaje por IceMan »

Po si alguno necesita una escusa en horas intempestivas hay os dejo una idea, jejejeje
:smt069I
Adjuntos
embotellamiento5.jpg
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
polxx
Mensajes: 847
Registrado: 09 Dic 2005 10:25
Ubicación: Albacete

Mensaje por polxx »

Lo del cartel con el nombre de cada uno, en mi opinion seria demasiado formal, y estas quedadas son mas informales que eso. Las quedadas son divertidas y todos son unos cachondos. Pero a la vez aprendes cosas constantemente y no puedes dejar de parpadear ante tantas personas y conceptos interesantes.

Por el aforo creo que no habra problema, me sospecho que la comida sera en 2 zonas separadas, pero de eso ya se encargaran los expertos del bar que siempre nos han tratado muy bien.

Lo de las exposiciones, digais lo que digais sera interesante para todos, os lo aseguro. Con poner unas pocas imagenes y explicarlas ya seria una excelente exposicion.
El camino equivocado es INVENTAR un SISTEMA ganador. El camino correcto es DESCUBRIR que hace el PRECIO, para adelantarse a el, y con eso poder hacer un sistema ganador.
Avatar de Usuario
bolsa1
Mensajes: 1347
Registrado: 13 May 2008 09:53
Ubicación: Gallaecia

Mensaje por bolsa1 »

AL-G escribió:Pero es cierto que si no estas acostumbrado a hablar en publico ante una audiencia de desconocidos pues se hace duro.
Ya te digo... 30 personas!!!! Espero no ponerme nervioso... uuuffff

Aún por encima estoy currando a marchas forzadas para entregar mañana un trabajo y tener un día al menos para terminar el powerpoint. Me falta sólo un esquemita... pero me hubiera gustado extenderme un poco más con algunos detalles. Me veo en el tren acabando la exposición.

Bueno, quedan unas 61 horas... tic tac...
"Mercaderes e industriales no deben ser admitidos a la ciudadanía; porque su género de vida es abyecto y contrario a la virtud."

Aristóteles.
Avatar de Usuario
Tom
Mensajes: 2421
Registrado: 12 Feb 2005 10:23
Ubicación: Madrid

Mensaje por Tom »

Tal vez nos falta la idea de lo que nos proponemos.
Quizás si todos estuvieramos de acuerdo en el origen y fin de la Kedada no tendríamos tantas dudas y remilgos.

Al menos para mi está muy claro.

Se valora el esfuerzo.
No importa si la presentación es buena o mala porque todas son bien recibidas y ninguna criticada.
No importa si proviene del experto o del neófito, si novedosa o arcaica.
Lo que se busca es cantidad.
Y especialmente esfuerzo.
Y especialmente tu esfuerzo y tu cantidad.

Si te has esforzado en preparar algo tienes mi aprecio y agradecimiento Independientemente de tu opinión sobre si aporta o no aporta.
Has aportado tu esfuerzo.
Y eso, para mi, es muy valioso.

Quizás el origen y fin de la Kedada debería ser algo así, malcomparao :D

http://es.wikipedia.org/wiki/Brainstorming
http://web.jet.es/amozarrain/brainstorming.htm
----- Para que tu y yo ganemos dinero no habrían creado un mercado. ------
Avatar de Usuario
benasur
Mensajes: 697
Registrado: 26 Sep 2004 19:20

Mensaje por benasur »

Estoy de acuerdo, como casi siempre, con Tom. Espero q la disfrutéis, y además si se saca alguna ideita q rumiar después pués mejor q mejor :D

Saludos
Avatar de Usuario
pacharan
Mensajes: 153
Registrado: 28 Dic 2008 01:03

Mensaje por pacharan »

Entonces, para asistir a la quedada hay que exponer obligatoriamente un tema??? Joer, y encima delante de un montón de gente que posiblemente controlen más que uno mismo. :( asusta un poquitín eh. A ver si a la próxima me veo con poderío para intentarlo. Los que vais a esta, espero que lo paseis mu bien y aprendais los unos de los otros.
¿Puede alguien decirme qué hago aquí?
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12852
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

pacharan escribió:Entonces, para asistir a la quedada hay que exponer obligatoriamente un tema??? Joer, y encima delante de un montón de gente que posiblemente controlen más que uno mismo. :( asusta un poquitín eh. A ver si a la próxima me veo con poderío para intentarlo. Los que vais a esta, espero que lo paseis mu bien y aprendais los unos de los otros.
Pacharán leete el primer post de este hilo, ahí se explican los requisitos de asistencia... como podrás ver, exponer no es obligatorio ni mucho menos.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Eventos”