Futuro GOLD
Futuro GOLD
Parece que los futuros sobre metales de CBOT los ha comprado NYSE. Mi pregunta es ¿sabeis cuando van a dejar de ser operativos en CBOT? ¿Sera un nuevo mercado en Visualchart? A los que no se enteren del cambio ¿ les cierran posiciones por la cara en el ultimo momento?
-
Hola amigo, lo que el NYSE va a comprar es el completo de metales del CBOT que es bastante iliquido y que consiste en los "minis" metales.
El complejo importante de metales es el del NYMEX que seguira siendo negociado via el globex.
Lo que sucedio es que hace un par de years el CBOT antes de fusionarse con el CME habia sacado unos productos electronicos para competir con el NYMEX que aun usaba el systema "viva voz". Esos contratos en los primeros meses fueron liquidos, pero una ves el NYMEX empezo a ofertarlos de manera dual (Viva voz y electronico) los contratos del CBOT se secaron en liquidez.
saludos.
El complejo importante de metales es el del NYMEX que seguira siendo negociado via el globex.
Lo que sucedio es que hace un par de years el CBOT antes de fusionarse con el CME habia sacado unos productos electronicos para competir con el NYMEX que aun usaba el systema "viva voz". Esos contratos en los primeros meses fueron liquidos, pero una ves el NYMEX empezo a ofertarlos de manera dual (Viva voz y electronico) los contratos del CBOT se secaron en liquidez.
saludos.
The Ownership society
Gold CBOT
A ver si lo entiendo, lo que ha comprado NYSE son mis minis de metales del CBOT? Yo con el que opero es con el contrato grande el ZG. ¿Ese no esta afectado? Si, ya se que NYMEX tiene otro futuro del gold mas líquido pero no lo ofrece Visualchart ¿no?
-
Amigo barce, el NYSE compro un prudcto hibrido.. No quiero imaginar que tu ha estado negociando el CBOT contract y NO EL NYMEX/COMEX, seria increible!
Olvidate de los simbolos, preocupate donde esta el terminal, el globex sigue ofreciendo los metales del NYMEX!.
Yo tengo ahora mismo 10 gold Short/5 platimun long.. estuve ganando dinero, pero ahora de 134 dolares por onza que ganaba ahora estoy en 40..
wel NYSE compro la basura del CBOT.
Olvidate de los simbolos, preocupate donde esta el terminal, el globex sigue ofreciendo los metales del NYMEX!.
Yo tengo ahora mismo 10 gold Short/5 platimun long.. estuve ganando dinero, pero ahora de 134 dolares por onza que ganaba ahora estoy en 40..
wel NYSE compro la basura del CBOT.
The Ownership society
NYSE/Euronext/Liffe adquirio todo la familia de metales de CBOT. El unico contrato de oro que en este momento esta traded aca es el de CMEgroup/Nymex es el comex gold y mini gold. Tiene buen volumen y esta traded por GLOBEX.
Domibond; ese spread es muy interesante para trade, yo lo miro bien de cerca...pero todavia yo no estoy del lado de los bears, por ahora soy un bull...compramos el pullback en sept. y he tomado unos profits pero todavia tengo un par de spreads que estoy manteniendo...Gold esta a punto de "blast off" y platinum va estar jodido hasta que la economia se recupere..
te deseo suerte con el trade ya que estamos a lado apuestos!!
cheers
Domibond; ese spread es muy interesante para trade, yo lo miro bien de cerca...pero todavia yo no estoy del lado de los bears, por ahora soy un bull...compramos el pullback en sept. y he tomado unos profits pero todavia tengo un par de spreads que estoy manteniendo...Gold esta a punto de "blast off" y platinum va estar jodido hasta que la economia se recupere..
te deseo suerte con el trade ya que estamos a lado apuestos!!
cheers
MF Global (Mann Financial)
Lind-Waldock
Lind-Waldock
- gofiodetrigo
jeje, pero, eso no lo estA haciendo cuasi a diario ?recoba escribió:...Gold esta a punto de "blast off"

q vamos por un ATR diario 14 de casi 30$...cuando no hace tanto era de 7$ ( q 7$ con la palanca q se puede, ni tan mal!! pero es q ahora 100$ de movimiento en tres dias es norma!!

y otra cosa...la direcci0n del blast off ese...?

s2!
y ia de paso...q les parece q el cartel mafioso-armamentistico de Bush padre ( Barrick ) kiera derretir los glaciares en Chile...?

"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!