Curso de NinjaTrader

Foro dedicado a esta excelente herramienta de desarrollo e implementación de sistemas de trading
Responder
experdedor

Curso de NinjaTrader

Mensaje por experdedor »

Busco alguien que me pueda enseñar a programar indicadores y estrategias en NinjaTrader.

Deseo un curso intensivo y particular.

¿Conocéis a alguien?

Gracias.
Tom

Re: Curso de NinjaTrader

Mensaje por Tom »

experdedor escribió:Busco alguien que me pueda enseñar a programar indicadores y estrategias en NinjaTrader.

Deseo un curso intensivo y particular.

¿Conocéis a alguien?

Gracias.
Me apuntaría con gusto si puede ser para dos :D
----- Para que tu y yo ganemos dinero no habrían creado un mercado. ------
DarkTemplar

Mensaje por DarkTemplar »

.
Última edición por DarkTemplar el 24 Mar 2012 14:15, editado 2 veces en total.
jacheca

Mensaje por jacheca »

yo tambien me apuntaria, se podria hacer presencial o por internet, via skype y algun programa de escritorio remoto. En la quedada habia algun forero que sabia mucho de ninjatrader. Podriamos pensar en algo tipo "intercambio de conocimientos", cada uno enseña de lo que mas sabe o puede aportar
Tom

Mensaje por Tom »

Suarinver escribió:¿Pero que buscas? programar con el wizard o en C#

Lo digo porque el wizard biene muy claro en el manual.

Si quieres aprender C# es algo más complicado, pero hay muchos manuales en internet.

Concreta más. ;)

Salu2
Lo poco que me he atrevido a tocar el wizard ese me ha parecido poco wizard :D
Pero claro, quizás es que lo he probado poco como la tónica. :D
Para algo muy simple puede servir.
Como los ejemplos del manual. :-D

El tocho del "C" y "lo que sea", siempre me pareció más bien un lenguaje máquina que un lenguaje de "alto nivel".

Después de estudiar COBOL y Basic, además de Assembler y el código máquina del Z50, 8088,8086, 8087 y 69000 creí que ya tenía bastante.

Pero ...
Ya ves :smt102
----- Para que tu y yo ganemos dinero no habrían creado un mercado. ------
experdedor

Mensaje por experdedor »

Realmente, encuentro el wizar bastante justito y además veo falta de documentación respecto a los errores posibles que se pueden dar programando el código.

Igual es porque estoy un poco pez con esta herramienta pero busco un curso que me de más autonomía a la hora de hacer mis propios inventos sin pasar por el wizard porque veo bugs que no dependen realmente del lenguaje C y que no están documentados tampoco en Ninja.

Saludos.
cls
Contactar:

Mensaje por cls »

Hace tiempo se habló de organizar un curso presencial. El problema era que no habían suficientes participantes.

Honestamente aconsejo que el que quiera dominar la programación en ninja se ponga con Visual C# que es el lenguaje de la aplicación.

Las características avanzadas de un sistema (money management, size position, etc) se consiguen con Visual C# no con ninja propiamente dicho. Ninja es un entorno de trabajo que te ofrece unos objetos para que los manipules. El resultado dependerá de cómo los manipules. Y esa manipulación se hace a través de Visual C#.

En el foro del ninja han publicado hace poco un indicador llamado dValue o parecido. Es muy similar a un market profile. Ese indicador es bastante complejo - si programas algo parecido se puede decir que eres un experto y que podrías programar cualquier cosa que te propusieras-. Pues bien, todas sus características se consiguen a través de Visual C#: utilizando colecciones, sobrescribiendo métodos, etc. De hecho, aunque conocieras de memoria toda la ayuda del ninja para programar scripts no podrías desarrollar ese indicador.

Y sobre cursos de Visual C# seguro que hay mucha oferta en cualquier ciudad. Al contrario que para ninja.

S2
bolsa1

Mensaje por bolsa1 »

Por si alguien no lo sabía, casi todos los días hay video-cursos en directo organizados por Ninja Trader... en concreto varios foreros me preguntaron por el Ninja operando en Forex, y como Forex no lo controlo, no pude ayudarles... pero esta semana hay una charla que quizá les interese:

http://www.ninjatrader.com/webnew/tradi ... events.htm

Además de esta charla ("Trading Forex with NinjaTrader"), hay otras muy interesantes... lo malo, que son en pitinglis, aunque viendo las imágenes siempre sacas algo en limpio, a poco que controles.

Saludos!

Edito: Al-G, si lees esto, mándame un correo a mi email, que el privado creo que no funciona bien, y no pude contestarte.
"Mercaderes e industriales no deben ser admitidos a la ciudadanía; porque su género de vida es abyecto y contrario a la virtud."

Aristóteles.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!

Responder

Volver a “Ninja Trader”