Pues bien, ha llegado el momento. Han sido 3.700 €. Yo hubiese querido 10.000 para llevar a cabo la estrategia diseñada, pero al no ser posible, le he retocado algunos puntos a mi sistema hasta que logre los 10.000 deseados

Es pronto para hacer valoraciones, pero hay algo positivo diferente a otros momentos en que invertí y perdí: estoy controlando mis órdenes de forma coherente y en función del sistema. Hasta ahora no me han podido la avaricia, la impaciencia, el miedo... Es poco tiempo, pero os aseguro que otras veces estos enemigos aparecieron al instante y esta vez no.
Ah, aunque no sea demasiado importante, ya que en mi estrategia se contempla la posibilidad de pérdidas, hasta ahora he obtenido beneficios. En dos días, 304 €, lo cual me viene bien sobre todo porque me conviene ir aumentando mi colchón para malas rachas.
Veréis que no entro mucho por el foro, pero es que esta terminología del trading con tantos anglicismos no la domino muy bien que digamos. Espero ir aprendiendo poco a poco. Y si os interesa el recorrido de mi cuenta, os lo iré contando. Saludos a todos.