La cuenta de Pepe
Operaciones-04.02.09
Hola,
al S&P 500 le cuesta salir del lateral pero cómo mi amigo y yo tenemos paciencia no hay problema.
Saludos
al S&P 500 le cuesta salir del lateral pero cómo mi amigo y yo tenemos paciencia no hay problema.
Saludos
Cuenta-05.02.09
Hola,
a ver si pronto intenta otra vez el S&P superar los 865 y lo consigue.
Saludos
a ver si pronto intenta otra vez el S&P superar los 865 y lo consigue.
Saludos
Cuenta-06.02.09
Hola,
esta vez parece ser que los mercados van a romper algo o ya lo han roto, pronto lo sabremos.
Saludos
esta vez parece ser que los mercados van a romper algo o ya lo han roto, pronto lo sabremos.
Saludos
- gofiodetrigo
Cuenta-09.02.09
Hola,
mi amigo ya me adelantó que la subida será lenta y difícil, bueno, lo importante es que vayamos parriba.
Saludos
mi amigo ya me adelantó que la subida será lenta y difícil, bueno, lo importante es que vayamos parriba.
Saludos
- watermelon
Andate con ojo Pepe tal y como está el panorama macroeconómico no tiene pinta de impulsar las bolsas para arriba ni a corto ni a medio ni a largo plazo.
Como se que no vas a querer hacer caso de quitarte de encima los largos,como de costumbre, yo de ti me plantearia dos opciones,
-o aplicar stops a tus posiciones
-o reducir a la mitad como mínimo las posiciones largas.
Piensa que ya habrá tiempo de sobras a subirse al carro de los largos,cuando el panorama sea mejor(a años vista)
Como se que no vas a querer hacer caso de quitarte de encima los largos,como de costumbre, yo de ti me plantearia dos opciones,
-o aplicar stops a tus posiciones
-o reducir a la mitad como mínimo las posiciones largas.
Piensa que ya habrá tiempo de sobras a subirse al carro de los largos,cuando el panorama sea mejor(a años vista)
Me gustan las emociones y el trading por eso nunca mezclo ambas cosas.
Cuenta-11.02.09
Hola,
para poner stops hay que saber donde los hay que poner y eso yo no lo sé, a ver si me echa una mano el amigo Water ...
Saludos
para poner stops hay que saber donde los hay que poner y eso yo no lo sé, a ver si me echa una mano el amigo Water ...
Saludos
Cuenta-13.02.09
Hola,
mientras no salgamos del rango lateral no sabremos si vamos parriba o pabajo.
Saludos
mientras no salgamos del rango lateral no sabremos si vamos parriba o pabajo.
Saludos
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!