No se si ganaremos hoy Tom pero esta semana la he empezado relajádamente. La prueba que publico del hedging ni he abierto la cuenta todavía, quiero concentrarme en el resto de cuentas.
La del concurso, hoy toca dejar pasar el time ya que tiene un hedge compuesto de 2 pares de divisas correlacionadas y está un poco complicado. Si sale bien debería acabar el día con la cuenta doblada respecto al inicio del concurso, es decir con unos 20.000$. Ahora el balance es de 21.682$ y la equidad de 17.025$. Nos mantenemos en el top100 pero he perdido unos 25 puestos en la clasificación.
Las cuentas reales todas bien, muy bien, la semana pasada fue extraordinaria y esta ha empezado igual. Lo que más satisfación me produce es que la cuenta real donde estoy aplicando el hedging está funcionando tal y como tenía calculado, exáctamente igual que en las pruebas demo que he publicado. Ya puedo decir que los resultados son con cuenta real

. Ahora me dirán que son necesarios 25 años seguidos sacando los mismos resultados para que nos podamos fiar de mis estadísticas.
Pues eso que sigan esperando 25 años.
No estoy contento por el dinero que estoy ganando, sino por la satisfación de comprobar que estos meses he trabajado bien, muy bien y muy intensamente. El dinero ahora me importa un comino, lo que reálmente me importa es el éxito de mi estrategia. Si la estrategia es exitosa el dinero llegará sólo.
En las cuentas de Oanda utilizo la misma estratégia que comentaba en el hilo de Rufus meses atrás, aquella que necesité de 5 meses para fundir la minicuenta. No se que he cambiado pero ahora empieza a ser consistente. Bueno si lo se, ahora aplico MM bien planificado.