Antes de que alguien pregunte, IB está descartado porque me han dicho que hay un recargo por cancelar órdenes, y mis sistemas cancelan y reposicionan muchas veces.
Mirus
Pinchad aquí para ver las comisiones de MIRUS
Pincha aquí para hacer la cuenta demo para ninja trader
No cobran nada por utilizar Ninja Trader de "background", ni comisiones por cancelación de órdenes.
Os dejo un correo que me han enviado:
"There is no surcharge on commissions, our commissions are per roundturn per contract and are all-inclusive of Mirus fees, exchange fees, and Zen-Fire data fees. Most of our day-trading margins (including the YM, NQ, and ES) are $500/contract. The intraday margin for the FGBL is $1000/contract.
We have two clearing firms, Dorman Trading and Rosenthal Collins Group. You can view both applications through this link: http://mirusfutures.com/futurestrading_open_account.htm. Both firms are basically the same, and while RCG is the bigger firm, we tend to see better service with Dorman. Being international you may want to look into RCG.
The basic forms for international clients either included with or in addition to the application are ID, utility bill, if opening up with Dorman a W8BEN form (tax), signature page, and own funds letter stating the funds coming into the account are yours. Money can be sent in or out by check or wire transfer (usually there is a bank fee for wire transfers, depends on the bank)."
Lo malo es que no me gusta tener el dinero tan lejos..., pero puedo asegurar que la velocidad de la recepción de datos y la fiabilidad del Zen-Fire son impresionantes.
Velocity Futures
Pincha aquí para ver las comisiones de Velocity
No cobran nada por utilizar Ninja Trader y las comisiones son muy parecidas a Mirus. Según este enlace:
viewtopic.php?t=5287&highlight=velocity
se puede abrir una cuenta en UK (mínimo 5000$), por lo que las comisiones por transferencias serían mucho más baratas... aunque yo no he encontrado nada al respecto en la página de ellos. Supongo que esta información te la darán una vez esté iniciado el proceso de apertura de cuenta.
AMP Futures
Según esto:
http://www.ampfutures.com/ninja_trader.php
Cobran 60$ al mes por ejecutar sistemas automáticos con Ninja

http://www.ampfutures.com/margins_ninjazen.html
Éstas son las comisiones que me han pasado... bastante caras:
Markets
<=300 RTs
301-1000 RTs
1,001-10,000 RTs
10,000+ RTs**
E-Mini ES, NQ & ER2
$4.70
$4.30
$3.80
$3.20
Mini Dow-YM
$4.24
$3.84
$3.34
$2.74
FDAX
$3.86
$3.46
$2.96
$2.36
FTSE
$3.44
$3.04
$2.54
$1.94
eCurrencies
$5.62
$5.22
$4.72
$4.12
AMP ZB, ZN
$3.54
$3.14
$2.64
$2.04
eMetals "COMEX"-w/Zen add $1.00
$5.32
$4.92
$4.42
$3.82
eMetals ZG, ZI "CBOT"
$4.54
$4.14
$3.64
$3.04
eEnergies "NYMEX"-w/Zen add $1.00
$5.32
$4.92
$4.42
$3.82
miniEnergies
$4.82
$4.42
$3.92
$3.32
eGrains
$6.04
$5.64
$5.14
$4.54
Primeras conclusiones
Por abrir la cuenta en Europa, por las comisiones y por el servicio ofrecido (en principio), creo que la primera opción que voy a considerar es Velocity. También me ha gustado que en este post (segundo mensaje):
viewtopic.php?t=6850&start=0
de 11 usuarios de Velocity, ninguno haya votado en contra.
La "alimentación de datos" no es Zen-Fire, es TT, pero leyendo los comentarios de la gente sobre la calidad del TT, ésto no me preocupa mucho. Lo único malo que encuentro es que no tenga una opción de cuenta "demo" para testearlo un poco.
Por último, si alguien tiene experiencia con alguno de estos brokers, y en especial con Velocity, agradecería que comentase algo.
Saludos!