Sugar escribió:Ananda,
tú que tienes experiencia en la venta a pelo de opciones, a pesar de los sustos de septiembre y octubre, ¿lo ves viable con la volas actuales?
Me interesaría conocer tu opinión al respecto así como los subyacentes que trabajas o trabajarías llegado el caso.
No es que me lo esté plantando como posibilidad a corto plazo, pero nunca se sabe.
Un saludo.
Pedona la tardanza, pero estoy liado con los santos bienes raices.........
Me sincero exponiendo que creo que tengo un problema, alquien me inculco que siempre es buen momento para estar en el mercado..........si haces lo correcto claro, y si no lo haces te da igual el momento en que entres, las cosas se torceran. Creo que es un problema por que siempre hay momentos mejores y peores para la accion, al menos mas eficientes, con un mismo esfuerzo ganas igual o mas con menos trabajo.
A parte filosofias, a los hechos, porpongo dos estrategias............luego sigo
sigo........dos estrategias en una o una sin dos. Creo que la vola esta alta y puede ser vendida, pero sin duda puede esta mas alta, con lo que hay que tener pensada una salida.
Comtemplando que la vola implicita de stoxx es mayor que dax en ATM, propongo venta de 5 puts ATM para vencimiento del 20 de febrero, como stop de accion tendriamos lospuntos qque nos dieran por ellas. Si lo toca en estos 3 dias que faltan, vendemos 5 puts del DAx ATM y vendemos un futuro del DAX. El spread DAX-Stoxx (comprado dax, vendido stoxx) esta muy alto y a vencimiento suele oscilar considerablemente lo que nos permitiria salirnos sin daños.........
Muy bueno lo del putt Cignus
s2