Sugar escribió:
¿Es esa la realidad intradiaria del trader profesional?
Porque si hacer un pis puede costar la ruina que no costará hacer un pos.
Saludos.
GO Spirit, GO!
Que hacer un pis te pueda costar una cuenta es algo que nunca entenderé, parece que se confunde el intradía con la ruleta rusa, hacer intradía no tiene por que ser un drama cada vez que el precio se mueve 7 puntos. A mi entender el intradía hay que hacerlo con un apalancamiento, leverage o volumen muy comedido. Yo trabajo con 1:10 de un lote, 10.000 monedas o 1/10 de apalancamiento como lo quieras llamar, por lo tanto un arreón de 200 puntos de forma inesperada te puede costar algo mas de 250€, lo que me hace suponer que en los casos en que el trading se convierte en sufrimiento es por asumir unos riesgos brutales e incomprensibles para mi en rangos de chiste, de chiste máxime con las volatilidades que imperan en estos tiempos que corren, otra cosa es querer ganar 10 o 12.000 € todos los días con un volumen de capital reducido en comparación a los riesgos asumidos, cual cosa no entra en mi MM-feeling que me enseñó mi abuela.
A mi me falta algo de tiempo para poder subir a de 10 a 20.000 monedas, y así respaldar con las ganancias y el capital un apalancamiento mayor.
Con respecto a hoy, la paciencia trae la recompensa y "el momento lo es todo" al fin coincidí con el bicho en sus meneitos y después de fusilarme unos cuantos stop-break-even he consegido darle una buena patadita en la boca al mercado, agenciandome algo mas de 600 puntos ya en mi blance a estas horas y con visos de poder sacarle algo mas, eso si humildemente y sin euforias, solo si se deja.
:smt069I