La cuenta de Pepe
- watermelon
Ai Pepín,
el stop,no es muy dificil,pon que de 92.000 pases a tener 80.000 en la cuenta,pues entonces estará visto que estás en contra del mercado,chapas y listos,
y cuando realmente suba el mercado(cotizaciones por encima de media de 200 en todos los mercados o stocks que especules entonces entras long)
Así de simple,
otra opción aplica un 5 % de stop en cada una de tus posiciones.
Otra opción aguanatar las perdidas pensando que el mercado está equivocado hasta que te chapen por falta de garantias.
el stop,no es muy dificil,pon que de 92.000 pases a tener 80.000 en la cuenta,pues entonces estará visto que estás en contra del mercado,chapas y listos,
y cuando realmente suba el mercado(cotizaciones por encima de media de 200 en todos los mercados o stocks que especules entonces entras long)
Así de simple,
otra opción aplica un 5 % de stop en cada una de tus posiciones.
Otra opción aguanatar las perdidas pensando que el mercado está equivocado hasta que te chapen por falta de garantias.
Me gustan las emociones y el trading por eso nunca mezclo ambas cosas.
Cuenta-17.02.09
Hola,
mi stop mental está a punto de saltar, los próximos días tendré que estar muy atento.
Saludos
mi stop mental está a punto de saltar, los próximos días tendré que estar muy atento.
Saludos
Re: Cuenta-17.02.09
Stop Mental???Pepe escribió:Hola,
Saludos

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Un cubata a que sí.X-Trader escribió:Stop Mental???![]()
![]()
No creo que seas capaz de ejecutarlo...

Cuenta-18.02.09
Hola,
en GM saltó el stop de compra y lo he ejecutado, parcialmente, compré 500 a 2,03 $.
Saludos
en GM saltó el stop de compra y lo he ejecutado, parcialmente, compré 500 a 2,03 $.
Saludos
a mi me da que gm es una empresa infravalorada,
su capitalización ahora son de 1700 millones de dolares;
y esta pidiendo ayudas de unos 10000 millones; yo también la tengo;
hay 2 posibilidades:
1-quiebra: con lo que miles de obreros se van a la calle; y mas problemas para obamita
2-remonta: a estos precios el remonte puede ser bueno.
su capitalización ahora son de 1700 millones de dolares;
y esta pidiendo ayudas de unos 10000 millones; yo también la tengo;
hay 2 posibilidades:
1-quiebra: con lo que miles de obreros se van a la calle; y mas problemas para obamita
2-remonta: a estos precios el remonte puede ser bueno.
-
Hola Pepe,he estado una temporada fugado por el este,veo que estas largo y con moral.
Yo no he podido resistir la tentación y he pecado ,comprando lo que muchos desean vender, puts del dax bastantes elasticas.Dios dira.

Los hábitos de nuestros sentidos nos han enredado en el fraude y el engaño de la sensación: éstos son, una vez más, los fundamentos de todos nuestros juicios y nuestros conocimientos.
Cuenta-19.02.09
Hola,
hoy volví a comprar algo, poca cosa, 300 acciones de Citigroup, ahora tengo 800 en total.
Saludos
P.D.:Sugar, el cubata ya te lo ganaste.
hoy volví a comprar algo, poca cosa, 300 acciones de Citigroup, ahora tengo 800 en total.
Saludos
P.D.:Sugar, el cubata ya te lo ganaste.
Yo me refería a que no sería capaz de cerrar largos...Sugar escribió:Un cubata a que sí.X-Trader escribió:Stop Mental???![]()
![]()
No creo que seas capaz de ejecutarlo...

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!