Vengo observando con preocupación lo siguiente:
Tenemos por ejemplo el siguiente chart:

Si a continuación se sale de ese espacio de trabajo y vamos a otro (o bien cerramos el programa), cuando volvemos al espacio de trabajo inicial (o volvemos a encender el programa) nos encontraremos con que lógicamente aparecen nuevas barras en el chart del tiempo que ha transcurrido mientras, pero además oh sorpresa¡¡ resulta que hay cambios en las barras que ya estaban anteriormente. Fijaros en la subidita contratendencia que marco en el círculo y podeis ver la diferencia que hay entre los dos charts. Cuando debian ser exactamente iguales. Y claro, asi no hay quien opere con tranquilidad de que lo que ves se corresponde con la realidad.

He puesto ese ejemplo concreto pero es algo que sucede a cada momento si se cierra un espacio de trabajo y se va otro, al volver te encuentras esas diferencias. Y si vuelves después de mucho rato te encuentras con variaciones enormes en la sesión, hasta el punto que desvirtuan un sistema pues varia si hubiese habido ó no señal de entrada.
Me gustaría saber si hay más gente que ha venido observando esto, pues ahora mismo me está perjudicando de forma considerable mi operativa, hasta el punto que he tenido que parar la real y darle al paper unos dias hasta comprobar efectivamente lo que estaba sucediendo.
Supongo que esto tiene que estar afectando a todos los que usais charts de ticks.
Irme comentando. Saludos cordiales, de uno que está en pérdidas en lo que va de año.