¿Has ganado hoy? 24 Febrero 2009 Martes

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.

Operaciones abiertas y cerradas el 24/02/2009

La encuesta terminó el 26 Feb 2009 10:49

Hago trading intradiario y hoy he ganado
5
83%
Hago trading intradiario y hoy he perdido.
1
17%

Votos totales: 6

nostrasladamus

Mensaje por nostrasladamus »

muy interesante

es increible lo que le ha afectado al argentino vuestra presion!
un ejemplo en tiempo real de como la presion le ha llevado a cometer errores!!
Si vis pacem, para bellum.
Dios me libre de los mansos, que de los fieros ya me libro yo.
Optiondreamer

Mensaje por Optiondreamer »

Menudo etapón del Tour que nos estás ofreciendo. Animo y gracias por esta demostración.
Spirit

Mensaje por Spirit »

Ya lo dije esta mañana, era lo que buscaba jugando al gato y al ratón y he conseguido mi objetivo. Lo malo es que ahora vienen otros pegando fuerte.

Si son buenos estrategas, me tienen que tener calado desde hace días y saben perféctamente que me tienen que presionar y creo que el egipcio es lo que ha intentado.

Lo del iraní me suena más a que ha pillado una buena tendencia y ahora está ahi, vamos que su objetivo no era otro que el de escalar posiciones, no presionar. Pero el egipcio creo que ha intentado ponerme nervioso, no ha puesto toda la carne en el asador y ha subido muy controladamente la equidad, un poco parecido a lo que he hecho yo con el argentino.

Es estrategia pura con la dificultad añadidda de que además debes acertar.
Hoy desde luego me están saliendo todas las operaciones perfectas, sin soportar apenas retrocesos, sin tener que cubrir ninguna. Todo lo contrario que estos días de atrás.
agmageton

Mensaje por agmageton »

vENGA SPIRIT LUIS , NO DE ME DESCONCENTRES QUE KEREMOS UN GANADOR DE CONCURSON EN EL FORO ASI SUBE EL CAXE JAJAJAJAJAJ ANIMOSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
La entrada te da la probabilidad y la salida la rentabilidad...
Spirit

Mensaje por Spirit »

Ahora si que tengo claro que el iraní está subido en una tendencia, pero no la que pensaba, tiene que ser la del usd/jpy.

A ver si retrocede un poco ese par y compruebo con números cuanto baja su equidad. Yo creo que tiene que ser esa.

Me ha relegado a la cuarta posición. Este movimiento de la clasificación seguro que no les gusta nada ni al ruso ni al chino.
Adjuntos
2009-02-24_171045_concurso_ifc_clasificacion_puesto_4_me_pasa_el_irani.gif
2009-02-24_171045_concurso_ifc_clasificacion_puesto_4_me_pasa_el_irani.gif (19.2 KiB) Visto 873 veces
Spirit

Mensaje por Spirit »

Ya he comprobado el histórico del iraní. Ahora ya no hay duda. Opera pocas veces, pero cuando pega, pega fuerte. Es tendencial. así que no me voy a cebar en seguirlo que ya se parará y tendré oportunidad de pillarlo. Hay días que no ha metido ni una operación al mercado.

Así que a este mejor dejarlo tranquilo que no lo pone nervioso nadie, va a su tran-tran.
erredosdedos

Mensaje por erredosdedos »

Está como la urocopa, que así a lo tonto a lo tonto, campeones, oyes. Aupa Spirit!!!!!!!

Sigo acumulando parribas...ya van 7 seguidos...a ver si llego a los 20 (días, que años de edad, ya hace rato que los he pasao :-D )
Adjuntos
16 al 24 febrero.png
16 al 24 febrero.png (6.53 KiB) Visto 863 veces
Viva el interés compuesto!
Spirit

Mensaje por Spirit »

Fallo gordo con el oro, pero no preocupare, sigo teniendo intacta la munición aunque veais en la clasificación esa equidad. Estoy ante la cobertura más importante de todo el concurso.

Librarla son 50.000$
Adjuntos
2009-02-24_174119_concurso_ifc_clasificacion_puesto_9_fallo_con_oro.gif
2009-02-24_174119_concurso_ifc_clasificacion_puesto_9_fallo_con_oro.gif (16.4 KiB) Visto 871 veces
Joseb

Mensaje por Joseb »

Spirit escribió:Le estoy pillando el truco al oro, es más noble que lo que yo pensaba, me gusta el proceso que tiene de formación de velas. El peligro lo tiene por los tirones, pero con una buena cobertura martingaleada a la distancia correcta, me empieza a gustar mucho de cara a los últimos 2 días de concurso.

Si lo pillas bien puedes multiplicar la cuenta por 4 ó por 5 en unas pocas horas, es increible!!!

Otra entradita más en el oro y 6000$ a la buchaca.

Creo que el iraní tiene que estar subido en alguna tendencia, puede que en el eur/jpy.
Pues hala a ir entrenandote para la final, que ya por lo menos estás en cuartos. ;-) ;-) ;-)
A ver si entre que tu tengas unas buenas operaciones en el oro y que el se ponga nervioso y cometa un error pues ya tendrás el concurso. Al menos yo el puesto 2 te lo veo bastante seguro si continuas este ritmo. ¡Animo!!!!
Spirit

Mensaje por Spirit »

Esta cobertura demuestra una de las razones de su uso, en vez de haber cerrado con pérdidas por un stop.

Si llego a cerrar con pérdidas habría perdido un 40% de volumen posible en las posiciones que volviese a tomar.

Desde que he abierto la cobertura, sigo teniendo la mísma capacidad de comprar y vender el mismo volumen y eso que mi equidad había descendido por debajo de 95.000$.

Ahora el balance que tengo es de 218.000$ y el balance=equidad que tenía cuando he abierto la posición era de 165.500$.

Es una operación muy difícil, si la saco librando me conformo, pero es posible incluso que la cierre cerca del balance actual.

Además he incrementado mi margen disponible a 18.000$ cuando al abrir la cobertura era de uos 3.000$.

Bueno, tengo trabajito para librar este tinglado.
Adjuntos
2009-02-24_181003_concurso_ifc_situacion_cobertura_oro.gif
2009-02-24_181003_concurso_ifc_situacion_cobertura_oro.gif (4.26 KiB) Visto 856 veces
Satoca

Mensaje por Satoca »

Bueno,Spirit,tal como me aconsejaste opte por alpari para la demo del hedg.
Hoy he hecho el primer hedgin; consegui acabarlo en positivo pero ,es una operativajodidilla que espero acostunbrarme a ella.
No me gusto la forma de lanzar ordenes con eso de los 4 pipos de distancia que tiene q haber, ; otracosa es qure me he hecho un lio con los lotes; empece con 1 lote para despues pàsar a 0,01 : No encuentro los 0,1 lotes en la plataforma; en fin, mi primer dia ,,,,S2
Spirit

Mensaje por Spirit »

Los lotes se pueden escribir a mano. (con el teclado) No solo seleccionarlos con el ratón.
IceMan

Mensaje por IceMan »

Hay el oro el oro...Animo que tu puedes Spirit ya queda menos.

Yo doy el día por acabado, poco trabajo, 4 operaciones 112 puntitos y mañana mas, hay quedan un par de opes abiertas y aseguradas en beneficios a ver que tal.
:smt069I
Adjuntos
24 Febrero 09.gif
24 Febrero 09.gif (5.42 KiB) Visto 857 veces
El momento lo es todo.
IceMan

Mensaje por IceMan »

El histórico.
:smt069I
Adjuntos
5 Enero a 24 Febrero 09.gif
5 Enero a 24 Febrero 09.gif (5.84 KiB) Visto 859 veces
El momento lo es todo.
Spirit

Mensaje por Spirit »

IceMan escribió:Hay el oro el oro...Animo que tu puedes Spirit ya queda menos.
No estoy preocupado Iceman. Evidéntemente a nadie le gusta una situación complicada, pero lo bueno de ésta, es que me obliga a seguir operando con un apalancamiento muy alto el oro. Ahora no me quedan mas cojones y no como estos días que estaba todo el rato, que si entro que si no y con más miedo de tocarlo que otra cosa.

Ahora a hacer lo que se hacer con los hedges y procurar que no me pille un tirón de esos que da desprevenido. Si salvo el hedge es posible que salga gnando mucho, mucho, aparte que así me obligo a conocer a este h.p. de subyacente.

Se que me la juego, pero con posibilidades de ganar y eso es lo que importa.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!

Responder

Volver a “Trading en General”