Ya lo hemos discutido mil veces chicos y yo sigo pensando igual.
1. Vender ilusiones es tan honrado como repartir periodicos. A nadie le obligan a a pagar y asistir a dichos cursos.
2. Mas oleadas de gente dispuesta a meter su dinero aqui sin saber lo que hacen? Sean ustedes bienvenidos, tomen asiento, pongase comodos y suelten su dinero. Con suerte algo recogeré yo
Yo tambien me aficcioné a esto despues de comprar su libro. He estado en un curso suyo, y bueno en cosas estoy de acuerdo y en otras, sinceramente nose si tiene razón o no.
por cierto, alguien sabe cómo quedó el viernes 27 de fue el primer dia del K Trading?
Esto es como si Schumacher en el apogeo de su carrera se hubiera dedicado a dar cursos de "conducción" en vez de a ganar grandes premios... absurdo totalmente.
Si uno es tan bueno que se dedique a ganar pasta en los mercados, que necesidad tiene esta gente de que les pongan a caldo en todos los sitios.. ¿no será que no ganan ni un duro operando?.
El objetivo eran 300 dólares utilizando 1 contrato y lo hizo en media hora. Dijo que las siguientes sesiones se aumentaría tanto el número de contratos como de pasta pero fue en directo con una plataforma acojonante en la que se iba viendo lo que hacía en todo momento y en tiempo real.
Está claro que opera y....delante de....está en su perfecto derecho.
Si sigo ahí, informaré.
Por operar en directo y enseñando lo que hay que saber cobraría 20000 euros y lo haría en tiempo real no como este señor que lo hará en demo.
Y recordaría que son muy pocos los que tienen la capacidad de seguir las instrucciones debido a que la avaricia el miedo y la esperanza son emociones bien arraigadas en los seres humanos. Y que el método de entrada y salida no es lo importante. Por lo menos sería legal, luego si los novatillos quieren pagar ese precio es problema de ellos.
Tendría que haber alguna regulación para actuar contra los estafadores que se dan por la red que cada día hay más
Gual escribió:El objetivo eran 300 dólares utilizando 1 contrato y lo hizo en media hora. Dijo que las siguientes sesiones se aumentaría tanto el número de contratos como de pasta pero fue en directo con una plataforma acojonante en la que se iba viendo lo que hacía en todo momento y en tiempo real.
Está claro que opera y....delante de....está en su perfecto derecho.
Si sigo ahí, informaré.
Plataforma acojonante? Nunca has visto una TWS??? Estaba recortada o a pantalla completa??? No viste una banda roja que ponía Simulation Mode???
Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Alberto, llevo operando con la TWS mucho tiempo y no era demo, no había banda roja, era dinero real.
Hablaba de la plataforma donde se ve el chart (con todos sus movimientos), el broker y su voz, todo a la vez.
¿Por qué eres tan incrédulo? Está operando en tiempo real con dinero real y no hay más. ¿Quién lo hace?
Yo flipo, 200 pavos por ver una sesion de trading en tiempo real, pero hasta donde hemos llegado!!!!!!
Yo sinceramente a veces he estado dando vueltas a dar clases o mandar sms de señales o por msn, pero es que claro..solo pienso en ello cuando me va mal, la pagina que tenia de diariodeuntrader precisamente la deje..pq ya me iba muy bien y al final de una sesion de trading, haya sido buena o mala lo ultimo que me apetece es seguir delante de la pantalla.
Desde luego que a cada tio de estos que cobran un paston, ya hasta por mirar deberian de pedirles un trackrecord, para que asi por lo menos estuviera bien valorado lo que se paga por verles, claro esta que si fueran autenticos cracks no se montarian estos tinglados.