Despues de tratar con las acciones del continuo, lo que resulta agotador. Me he decido a trabajar sobre indices, al darme cuenta de que lejos de ser mas dificil es de hecho mas facil. solo tengo que estudiar un grafico , mientras antes lo hacia con todo el continuo para seleccionar un maximo de 12 y trabajar con un maximo de tres. Mucho trabajo desde luego
He empezado con el ibex, aunque a lo mejor me paso al Eurostock o al SP ya que al final tengo que andar mirando a ambos de reojo.
Mi sistema: manual. Aplico todo lo que se , lineas y mas lineas, pivots, rupturas, formaciones, figuras, velas, gaps, etc.y por supuesto las medias, stocastico , rsi y volumen.
Estoy intentado medio automatizar esto, pero se me hace muy complicado. Por otro lado la plataforma V.Chart tampoco es que de mucho de si.
Me he descargado el Ninja trader a ver que pasa, pero claro tengo que cambiar de broker porque Interdin no engancha mas que con V.Chart.
Despues de una hora y media (sin exagerar

Respecto al sistema , me estoy familiariando con él , he empezado con entradas donde el stop estuviese a un maximo de 20 puntos y cerrando operaciones tambien con veinte puntos (con la volatilidad actual ,esto es lo que me parece mas optimo) . Bueno mas o menos los comido por lo servido, (la semana pasada la salde con 20 puntos de beneficio). Cambio el sistema cuando hay gaps que intento atacarlos (solo los que van en contra de tendencia). o una formacion o ruptura especialmente importante.
Me preocupa que tengo que estar mucho tiempo atento a la pantalla y basta que deje de hacerlo para que el mercado se digne en presentar una oportunidad interesante y que la pierda.
Asi que, creo que solo hay un camino para el scalping y es un sistema automatico, dejando lo manual para "lo gordo".
A lo mejor resulta que lo mas facil es el forex o el futuro de tripas de cerdo y no hago mas que perder el tiempo y dinero en fuegos fatuos

No sabrá alguien del foro un sistema de ganar dinero facil sin trabajar ?. Estaría dispuesto a pagar (poco) por ello.