K LIVE TRADING

El foro de los productos derivados
marceva

Mensaje por marceva »

UFF, creo que soy el primero que en un foro de internet dedidado al trading no vende ningún sistema sino que intenta compralo.
De todas maneras mi oferta está en pie.
Saludos
xiru

Mensaje por xiru »

marceva escribió:UFF, creo que soy el primero que en un foro de internet dedidado al trading no vende ningún sistema sino que intenta compralo.
Saludos
Yo te enseño el mio tranquilamente juassssssssss...pero vamos no te pienses que es un camino de rositas!! El tema no es el sistema sino el trader,aqui los novatos se piensan que con un sistem ganador gana todo el mundo y no es asi..un sistema va acorde con la vision que tiene el trader sobre el mercado, ya que cada uno ve esto a su manera.

Esto no es cuestion de 4 rayas y dos medias moviles...es cuestion de ser muy fuerte psicologicamente.

Saludos
El problema no esta en el mercado,esta en nosotros.
Mi Darwin DAS en darwinex: https://www.darwinex.com/es/darwin/DAS.4.1
Canal telegram de mi trading en DAX: https://t.me/Trading_DAX
pacharan

Mensaje por pacharan »

xiru escribió:El tema no es el sistema sino el trader,aqui los novatos se piensan que con un sistem ganador gana todo el mundo y no es asi..un sistema va acorde con la vision que tiene el trader sobre el mercado, ya que cada uno ve esto a su manera.

Esto no es cuestion de 4 rayas y dos medias moviles...es cuestion de ser muy fuerte psicologicamente.

Saludos
... suscribo enteramente tus palabras xiru.
¿Puede alguien decirme qué hago aquí?
guevon

Mensaje por guevon »

marceva escribió:UFF, creo que soy el primero que en un foro de internet dedidado al trading no vende ningún sistema sino que intenta compralo.
Saludos

A ver Marceva... si quieres participar en las escaleras... te explico como va el tema y si te convence pones 3000 euros y sacarias 300 euros mes (como minimo)...

Nada... que siempre tiene uno sorpresas en la vida... alguien queriendo comprar un sistema??? mejor es participar en el, y sin riesgo...

A lo dicho ponte en contacto y ya hablaremos....

Y eso que prometi no hablar mas de la Escalera....

S2.
guevon

Mensaje por guevon »

Yo nunca llegare a entender a los que buscan afanosamente sistemas automaticos para tradear... quiza, porque yo fui uno de ellos...

Un sistema automatico se basa en unas reglas que si se siguen se supone que nos daran un porcentaje de beneficio.

Cuando uno se pone a buscar sistemas lo primero que busca es aquel que nos de un porron de beneficio nada mas ponerlo en practica...

Cuando hace pruebas y mas pruebas se convence que no hay tal sistema ... que lo unico que pudiera llamarse sistema es aquel que nos permite arañar todas aquellas desviaciones que tiene el precio...

Por ejemplo:

Cojamos el sistema mas simple, miramos en grafico de un minuto la media exponencial de los ultimos 30 minutos, y nosotros apostamos cada cinco velas (cinco minutos en total) si tres de ellas estan por encima o por debajo de la media de las ultimas 30 ... apostaremos a comprar o vender con un ratio de dos a uno... es decir... con un stop que sea la mitad que un profit ... bueno.... pues ya tenemos un sistema... si lo unico que hay que hacer es depurarlo y ajustarlo... que es lo mas facil...

Y asi yo podria decir ideas hasta el infinito... nunca comprendere esa busqueda de sistemas al detalle que no lleva a nada...

Para mi lo importante es la concepcion de la idea y si es valida llevarla a cabo y en paz.

En fin... es una reflexion sobre lo que decia marceva...

A mi lo que me falta es tiempo y ganas de probar todas las ideas que se me ocurren sobre este tema...

S2.

Ah! y mi skipe es Ramontxo
IceMan

Mensaje por IceMan »

Joer¡¡¡¡¡
yo por la mitad me ofrezco para lo mismo, haciendo el pino y cantando paquito el chocolatero. :-)
Da vergüenza ajena estas ideas de Jaimito :oops:
:smt069I
El momento lo es todo.
marceva

Mensaje por marceva »

Ice man:
No le veo la parte de veguenza a mi mensaje por ningún lado.
En lugar de publicar mensajes con críticas y que no aportan nada, expon tus principios de trading,cómo haces para ganar consistentemente, y de esa manera aportarás calidad y sabiduría al foro para que otros lo puedan utilizar y en su caso copiarte, que no hay nada malo en ello.

Guevon.
Tomo nota y te mandaré un privado para que me lo expliques. Gracias
Gual

K live

Mensaje por Gual »

Que es lo que dudas? ¿que gane 10.000 tradeando? Cantidad que para ti hace un crack. Eso lo sobrepasa ampliamente.
Spam? Nada de spam, evidencia.
Solo dije que opera con dinero real delante de un montón de gente (es innegable, aunque no te guste que nadie lo hace).
¿Que cobra? Está en su derecho y me parece fenomenal.
pacharan

Mensaje por pacharan »

Y tanto Gual, puede cobrar lo que quiera, y si además hay gente dispuesta a pagar, pues mira tú que bien. Tampoco entiendo tanto alboroto. El tío lo tiene bien montao, es un fenomeno del network marketing hay que reconocerlo.
¿Puede alguien decirme qué hago aquí?
xiru

Mensaje por xiru »

pacharan escribió:Y tanto Gual, puede cobrar lo que quiera, y si además hay gente dispuesta a pagar, pues mira tú que bien. Tampoco entiendo tanto alboroto. El tío lo tiene bien montao, es un fenomeno del network marketing hay que reconocerlo.
De eso no hay duda, pero vamos de ahi a que sea un buen trader..hay mucha distancia..y la verdad ya lo que me parece el colmo es que la gente pague por verle operar 100euros la hora!!!

Saludos.
El problema no esta en el mercado,esta en nosotros.
Mi Darwin DAS en darwinex: https://www.darwinex.com/es/darwin/DAS.4.1
Canal telegram de mi trading en DAX: https://t.me/Trading_DAX
nickgekko

Re: K live

Mensaje por nickgekko »

Gual escribió:Que es lo que dudas? ¿que gane 10.000 tradeando? Cantidad que para ti hace un crack. Eso lo sobrepasa ampliamente.
Spam? Nada de spam, evidencia.
Solo dije que opera con dinero real delante de un montón de gente (es innegable, aunque no te guste que nadie lo hace).
¿Que cobra? Está en su derecho y me parece fenomenal.
Ejem...

No dudo que gane esos 10k, pero los gana de venderles los libros y los cursos a los pardillos, no en el mercado.

Si no entiendes que con un sistema ganador y money management te vas a hacer millonario a la larga en el mercado SI o SI y sin necesidad de mendigar nada por ahí es que no has entendido nada de este mundillo.

Esto vuelve a demostrar mi teoría, por alguna razón estos personajes tienen una serie de "fanaticos" o "talibanes" que les hacen el trabajo sucio y encima seguramente les sabla con los cursitos, cosa que para mí es incomprensible mas allá del fanatismo que tiene una quinceañera por Bustamante...

Esto es el spam mas descarado que he visto desde hace mucho tiempo, 6-7 mensajes y todos promocionando el factor KK este. Dile a tu jefe que si quiere promocionarse que pague un banner como dios manda ya que según dices gana tanto dinero todos los dias...

Cómo alguien ha dicho por ahí mientras hayan pardillos que entren de esta manera a los mercados habrá mas comida para el resto de leones y tiburones...
Gual

k live

Mensaje por Gual »

Jefe? Te has tomado un ácido? Creo que en este blog cada persona expresa libremente sus experiencias.
Solo dije una cosa: ese tipo se ha puesto a hacer una cosa que nadie hace.
Muchos hablan, hablamos pero no hacemos.
No es malo reconocerlo.
No creo que ese tipo necesite un patético banner.
Hay que ser un poco más constructivos.
marceva

Mensaje por marceva »

Yo lo que veo es que hay mucho gente por ahí que tiene un poquillo de envidia de otros que les va bien, operan, ganan y encima venden libros y cursos, por que si no de qué tu nickgekko ibas a saber operar. digo yo que será porque alguien te habrá enseñado, o te habrás leido algun libro, o algo por el estilo, porque que yo sepa nadie nace trader, ni es una profesion que se aprenda por ciencia infusa, sino estudiando, trabajando, y etc, etc, etc...........................................
guevon

Mensaje por guevon »

marceva escribió:Yo mismo me enteré de lo del trading por el Sr. Zárate, y si lo miras bien tampoco fue tan gran paston. Creo que fueron 1.100 euros por tres días. Pero si hoy nadie hace nada gratis, es mas quien quiera enseñarme su sistema en vivo, le pago 500 euros, y me desplazo yo al lugar de España que me digan, lo digo en serio, que me contacten vía mail o con un mensaje privado. ( pago 500 eurillos porque ya no me da para mas )
Saludos

marceva escribió:Yo lo que veo es que hay mucho gente por ahí que tiene un poquillo de envidia de otros que les va bien, operan, ganan y encima venden libros y cursos, por que si no de qué tu nickgekko ibas a saber operar. digo yo que será porque alguien te habrá enseñado, o te habrás leido algun libro, o algo por el estilo, porque que yo sepa nadie nace trader, ni es una profesion que se aprenda por ciencia infusa, sino estudiando, trabajando, y etc, etc, etc...........................................

A ver marceva, yo no te cobro nada, si quieres ver la escalera que tengo abierta en vivo ahora mismo a las 11 y 20 de la noche (hora españa) y que estoy esperando cerrarla antes de que abra Tokio a las dos de la madrugada (hora españa), escalera que la he abierto en el eurus a las tres y media de la tarde con objetivo 3% sobre saldo de cuenta actual...

La estudias un poquito... la analizas.... la vuelves a mirar y me preguntas cualquier cosa sobre ella que te respondere...

Te veo con ganas, y me has impresionado, pero eso si.... todo tiene su riesgo...

A lo dicho... te la envio donde me digas...

Ya he guardado el pantallazo actual....

Y si lee este mensaje el que me ha enviado un correo que le digo lo mismo...

Un saludo a todo el mundo.
nickgekko

Mensaje por nickgekko »

marceva escribió:Yo lo que veo es que hay mucho gente por ahí que tiene un poquillo de envidia de otros que les va bien, operan, ganan y encima venden libros y cursos, por que si no de qué tu nickgekko ibas a saber operar. digo yo que será porque alguien te habrá enseñado, o te habrás leido algun libro, o algo por el estilo, porque que yo sepa nadie nace trader, ni es una profesion que se aprenda por ciencia infusa, sino estudiando, trabajando, y etc, etc, etc...........................................
Venga hombre, no me seas inocente.

A veces pienso que o sois muy inocentes o teneis la necesidad psicológica de creer en esta gente, como las quinceañeras que idolatran a Bustamante.

Lástima que cuando uno "madura" en el mundo del trading se da cuenta de que todos estos tíos son unos cantamañanas vende motos, y si pueden te venden hasta la burra... muchos es que no tienen ni sistema, o sea que ni disimulan...

Yo sólo te digo que las cosas que mas me han servido en este mundo las he aprendido a base de esfuerzo, trabajo, y en las leches que da el mercado. Así que no me vengais con el cuento de que con un cursito de 2 días uno se puede lanzar al ruedo a ganar dinero PORQUE ESTO ES FALSO.

Y mira por donde hablo desde la experiencia, cuando empezaba a mi también me cazaron estos personajes y asistí a un curso, y mira que sabía poco entonces pero a las 2 horas ya intuí que aquello era una puesta en escena con palabras rimbombantes pero que de fondo ni había sistema ni había nada. Me voy a callar de quien era el curso en cuestión...
Y todo esto no es una opinión única mía, en el foro se ha hablado hasta la saciedad de como esta gente se aprovecha de los pardillos para vender de todo.

Lo único que ha hecho este tío es copiar a Robert Kiyosaki el tema de la libertad financiera y publicar libros, y luego vender un sistema que él mismo sabe que no sirve para ganar dinero en el mercado real y ha decidido sacarle rendimiento vendiéndolo con libros y cursos aprovechando el marketing y éxito del primer libro.

A ver si nos vamos enterando ya de que va la película...
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!

Responder

Volver a “Futuros y Opciones”