Estupendo que crezca el foro...de la parte de menos trabajo y mas dinero. ! Viva la renta fija y el derecho a la pereza!
Que os parece esta....
el derecho a la pereza.....
- gofiodetrigo
- TapeFighter
- gofiodetrigo
Re: el derecho a la pereza.....
buahh lafargue es el precursos ideologico de "the zeigest movement" http://www.thezeitgeistmovement.com/joo ... ?Itemid=69Ananda escribió:Estupendo que crezca el foro...de la parte de menos trabajo y mas dinero. ! Viva la renta fija y el derecho a la pereza!
Que os parece esta....
Lafargue en derecho a la pereza: "En la obra, Lafargue realiza una critica marxista del sistema económico nacido del capitalismo, cuyo desarrollo, concluye, desembocaría en una crisis de superproducción, causa de paro y miseria entre la clase trabajadora. Lafargue propone alcanzar, mediante la generalización del uso de las máquinas y la reducción de la jornada laboral, el estadio de los derechos del bienestar con el que culminaría la revolución social y cuya sociedad puede consagrar su tiempo a las ciencias, el arte y la satisfacción de las necesidades humanas elementales."
los de zeitgest quieren un mundo tecnologico y donde no sea necesario luchar por los recursos energiticos y liberar al hombre para desarrollar las artes superiores.
de todas maneras no se porque asocais renta fija con tranquilidad, calma....a mi me parece bien arriesgada y volatil.
- TapeFighter
Re: el derecho a la pereza.....
Con una horquilla (bid-ask spread) como la del "bicho" de la foto, si no tienes la posibilidad de escalpearla con órdenes limitadas...estás muerto nada más comprar.Vil-trader escribió:de todas maneras no se porque asocais renta fija con tranquilidad, calma....a mi me parece bien arriesgada y volatil.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!