SORTEO DE UN LIBRO

Aquí encontrarás toda la información y las últimas novedades de X-Trader.net
X-Trader
Administrador
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Ja ja Brisa, a mi lo que me alucina es la seguridad de algunas previsiones... Sugar, mandame la dirección y te envio el libro. El resto que ni se moleste, total si ha acertado seguro :-D

Por cierto Brisa, no participas???

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Brisa

Mensaje por Brisa »

Yo si participo, pero faltando tantos días.. para que voy a correr?? Cuanto mas cerca de la fecha mas fácil. 8)
rau

Mensaje por rau »

Y yo pensando que era este viernes, :lol: , mi primer mensaje y la cago juas juas juas.
-------------------------------------

Cuando el barco comienza a hundirse, no reces, salta !
X-Trader
Administrador
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

rau escribió:Y yo pensando que era este viernes, :lol: , mi primer mensaje y la cago juas juas juas.
Bueno si quieres anulamos el anterior mensaje y te dejo poner una nueva apuesta ;-)

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
ciclista

Mensaje por ciclista »

Esto se va pa'rriba fijo, que el viernes escuché en intereconomía (si, lo confieso, a veces escucho el programa de bolsa si voy en el coche y no hay con quien hablar. Pero que conste que lo hago para comprobar hasta dónde llegan las barbaridades que pueden decir algunos, tanto "analistos" como oyentes) que había bajada para rato.

Pongamos 1.4444, para que no sea difícil de recordar.

P.D. X, por el envío no te preocupes que cojo un día la bici y me doy un paseito hasta los madriles y recojo yo mísmo el libro. Que hay que ahorrar,jejeje.
No pain, no gain.
rau

Mensaje por rau »

Vale, la anulamos, pero ya me espero al jueves 26, a ver si la clavo.

Gracias.
-------------------------------------

Cuando el barco comienza a hundirse, no reces, salta !
PucK

Mensaje por PucK »

si ahora mismo acabara el sorteo, yo habria ganado :))))))) 1.2845 (ahora mismo está en 1.2855)

una pena.. xD
constancia, paciencia y respeto
eslanek

Mensaje por eslanek »

oye X es un sorteo o un concurso?, en el titulo pone sorteo, por lo que seria que se sortea entre todos los participantes...si es concurso pues la ultima semana decidire...
Última edición por eslanek el 16 Mar 2009 13:16, editado 1 vez en total.
XBreak

Mensaje por XBreak »

Anda pues mira, aprovechando mi primer mensaje en el foro aver si tengo suerte jeje, ya abrire uno presentandome pero sta oportunidad no la dejo escapar...jeje

Bueno ahi va, yo creo que rondara 1.3050

Saludos! :twisted:
pacharan

Mensaje por pacharan »

:smt017 1.2551
¿Puede alguien decirme qué hago aquí?
X-Trader
Administrador
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

eslanek escribió:oye X es un sorteo o un concurso?, en el titulo pone sorteo, por lo que seria que se sortea entre todos los participantes...si es concurso pues la ultima semana decidire, pero soy de los que piensa que ira para bajo al final....todavia queda para que se recupere.
Dado que el precio del EURUSD es una variable casi aleatoria, esta claro que es un sorteo jajaja... sólo que en vez de decir números entre 1 y 10 pues decimos posibles valores del EURUSD ;-)

Saludos,
X-Trader
X-Trader
Administrador
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

ciclista escribió:(...) X, por el envío no te preocupes que cojo un día la bici y me doy un paseito hasta los madriles y recojo yo mísmo el libro. Que hay que ahorrar,jejeje.
Ja ja, vale pero primero tienes que acertar, vamos en orden ;-)

Saludos,
X-Trader
tekila2828

Mensaje por tekila2828 »

Pues yo pienso que en caso de empate deberia ganar el que hubiera puesto primero la cotizacion, nooo... es mas justo

esta es mi apuesta: 1,2725
X-Trader
Administrador
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

tekila2828 escribió:Pues yo pienso que en caso de empate deberia ganar el que hubiera puesto primero la cotizacion, nooo... es mas justo

esta es mi apuesta: 1,2725
Je je, realmente crees que puede haber empate??? :-D

Saludos,
X-Trader
jogomax

Mensaje por jogomax »

X-Trader escribió: Je je, realmente crees que puede haber empate??? :-D

Saludos,
X-Trader
Es q nos lo has puesto demasiado "simple" y este es un foro para complicarse la vida. Con todos los estudios q se pueden leer por aquí, decir un número al azar motiva poco. ;)

Debería primarse con un decimal por día a las predicciones o algo así.

Ejemplo, alguien q haya posteado 1,3000 14 días antes se situa en una horquilla de 1,2886-1,3014

Y alguien q haga la predicción de 1,3100 el día antes, pues ahí se queda.

Así tendríamos q hacer una recta de regresión para saber cuando exactamente nos conviene entrar a mercado. ;)
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!

Responder

Volver a “Novedades de la Web”