Saludos,
X-Trader
Me temo que no Greg, puedes reenviarlo? Gracias.greg escribió:X has recibido mi mail para ir a la kedada
Recibido, ya somos 17!!!greg escribió:Lo acado de reenviar.. aver si llega
Hey no te llegó mi email? Te confirme que estabas apuntado...Blai5 escribió:Aunque todavía falta bastante y me arriesgo a llamar cualquier infortunio de última hora [Santa Brígida nos proteja del perverso Murphy] , si se admiten personas de mi baja calaña, me encantaría compartir unas horas en tan buena compañía y escuchando hablar de trading.
El escurridizo Blai5 se apunta
Pues hale, mande Vd. email a x-trader[a]x-trader.netPucK escribió:precisamente ese findesemana creo que me toca librar, en ese caso presentaré mi candidatura para ir a mi primera quedada de X-Trader
Antes de mandarte el correo, quiero confirmar que tengo ese finde fiesta (pq igual mi compa kiere pillarse fiesta ese finde oalgo) y además si cuento algo, me gustaría llevar algo preparado si voy a salir a la palestra, yo tengo 2 sistemas que podría contar (uno de ellos con varias estrategias que aprendi en un curso y otro estoy pendiente de hablar contigo).X-Trader escribió:Pues hale, mande Vd. email a x-trader[a]x-trader.netPucK escribió:precisamente ese findesemana creo que me toca librar, en ese caso presentaré mi candidatura para ir a mi primera quedada de X-Trader
Saludos,
X-Trader