LA KEDADA 9B

El espacio donde anunciaremos las kedadas, los congresos y los seminarios para los traders.
X-Trader
Administrador
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Bueno pues parece que esto se anima: 11 personas y aún quedan tres meses 8) Alguién da más?

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
greg

Mensaje por greg »

X has recibido mi mail para ir a la kedada
un saludo
greg

www.spreadgreg.com
Cignus

Mensaje por Cignus »

Yo ya he confirmado mi asistencia y enviado la presentación. Tengo ganas de que llegue el día porque la kedada promete.
Saludos
X-Trader
Administrador
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

greg escribió:X has recibido mi mail para ir a la kedada
Me temo que no Greg, puedes reenviarlo? Gracias.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
X-Trader
Administrador
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Bueno, pues ya somos 16 y aun quedan dos meses.... si al final superamos el record de Madrid y todo!!! 8)

Saludos,
X-Trader
greg

Mensaje por greg »

Lo acado de reenviar.. aver si llega
un saludo
greg

www.spreadgreg.com
X-Trader
Administrador
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

greg escribió:Lo acado de reenviar.. aver si llega
Recibido, ya somos 17!!!

Saludos,
X-Trader
Spirit

Mensaje por Spirit »

Yo lo decidiré en Mayo, tengo que ganarme el permiso de la parienta para ir :-D . Así que depende de los resultados de Marzo y Abril. Si ve tariles es todo mucho más fácil. Para ella dejaría de ser una reunión de amigos para ser una reunión de trabajo, como si me voy a Construmat a hacer negocios.

De todos los modos ahora ya me escucha cuando hablo de trading y se fija en lo que hago con atención. Algo he conseguido. Hasta me pidió la semana pasada que gestionara una cuenta para su sociedad que tienen las socias de provisión de fondos para eventualidades y despidos. Me negué, por supuesto, todavía soy un novatillo, pero me gustó que lo propusiera, es un cambio de actitud considerable.

Mi intención es asistir pero de momento está en el aire. Hay unos cuantos que no conozco que tengo ganas de hablar con ellos en vivo y en directo.
Blai5
Contactar:

Aunque todavía falta bastante...

Mensaje por Blai5 »

Aunque todavía falta bastante y me arriesgo a llamar cualquier infortunio de última hora [Santa Brígida nos proteja del perverso Murphy] , si se admiten personas de mi baja calaña, me encantaría compartir unas horas en tan buena compañía y escuchando hablar de trading.

El escurridizo Blai5 se apunta :-)
Quien se equivoca aprende; quien lo reconoce, aprende doble.

http://www.blai5.net/
http://bolsaydatos.com/
X-Trader
Administrador
Contactar:

Re: Aunque todavía falta bastante...

Mensaje por X-Trader »

Blai5 escribió:Aunque todavía falta bastante y me arriesgo a llamar cualquier infortunio de última hora [Santa Brígida nos proteja del perverso Murphy] , si se admiten personas de mi baja calaña, me encantaría compartir unas horas en tan buena compañía y escuchando hablar de trading.

El escurridizo Blai5 se apunta :-)
Hey no te llegó mi email? Te confirme que estabas apuntado... :?

Saludos,
X-Trader
Joseb

Mensaje por Joseb »

Yo en principio tambien quiero ir, aunque esperaré un poco mas por si se cambia otra vez la fecha.

Ahora enviaré el email aunque todavía no se de que puedo hablar :? :? :?
Si eres recien llegado al mundo del trading, recuerda que antes de arriesgar dinero de verdad prueba al menos 6 meses seguidos con una cuenta demo con tu broker. Saldrás ganando.
PucK

Mensaje por PucK »

precisamente ese findesemana creo que me toca librar, en ese caso presentaré mi candidatura para ir a mi primera quedada de X-Trader :)
X-Trader
Administrador
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

PucK escribió:precisamente ese findesemana creo que me toca librar, en ese caso presentaré mi candidatura para ir a mi primera quedada de X-Trader :)
Pues hale, mande Vd. email a x-trader[a]x-trader.net ;-)

Saludos,
X-Trader
PucK

Mensaje por PucK »

X-Trader escribió:
PucK escribió:precisamente ese findesemana creo que me toca librar, en ese caso presentaré mi candidatura para ir a mi primera quedada de X-Trader :)
Pues hale, mande Vd. email a x-trader[a]x-trader.net ;-)

Saludos,
X-Trader
Antes de mandarte el correo, quiero confirmar que tengo ese finde fiesta (pq igual mi compa kiere pillarse fiesta ese finde oalgo) y además si cuento algo, me gustaría llevar algo preparado si voy a salir a la palestra, yo tengo 2 sistemas que podría contar (uno de ellos con varias estrategias que aprendi en un curso y otro estoy pendiente de hablar contigo).

Si no, a una mala solo me centraría esta primera kdd en escuchar y recoger conocimientos para la próxima lanzarme.
ciclista

Mensaje por ciclista »

Vaya, se está animando la cosa de veras......siento en el alma no poder ir, primero porque me pilla muy retirado y segundo pero no menos importante porque en esas fechas hay que ponerse las pilas entrenando, que estamos en plena temporada cicloturista.

Para la de Julio en Madrid será otro cantar, posiblemente allí podamos estar.

Qué rabia, snif, snif. :cry:
No pain, no gain.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!

Responder

Volver a “Eventos”