Por ahora no tengo impresiones concluyentes sobre qué es mejor, si Forex o futuros... La verdad es que puedo cambiar de opinión 20 veces al día al respecto. Lo que me hace seguir investigando es el hedging, apasionante, pero en ocasiones su automatización parece un suicidio seguro. Sólo consigo buenas rachas de 2 o 3 años como máximo, y mucho me temo que me he colgado donde tantos otros, estudiando donde cortar las pérdidas, y su dependencia de las entradas.
Sobre el sistema que os presenté en la última kedada (para futuros) he hecho grandes progresos para reducir los DD, y ya lo tengo corriendo en prueba sobre 6 mercados. Por ahora los resultados se ajustan a lo esperado, aunque al utilizar tiempos de barra tan grandes (2-4 horas) las prueba se alargarán bastante hasta tener algún resultado fiable.
Me han dicho los de la compañía de cable que tendré internet en junio-julio... mientras, mi participación en el foro será reducida y mi web seguirá sin actualizarse por lo menos hasta que nazca Noel, en unas 4 semanas

Un abrazo a todos!