necesito renovar mi equipo informático fundamentalmente para operar y analizar con cierta rapidez, el q tengo ta viejito, he mirado varias ofertas y la cuestión q me gustaría resolver es si merece la pena comprar marcas conocidas de procesador y tarjeta gráfica o con las marcas blancas funcionamos de igual manera, la diferencia de precio no es excesivamnete grande es por comprar lo mejor y no hacer el "primo"
pongo características del equipo con el fin de q me orienteis en si es un buen equipo q pueda durar otros 5 añitos,
bien , mi intención es tener dos pantallas con una cpu, para este fin creo q hay un aparatito para poder configurar la salida a las dos pantallas y q no es dificl hacerlo, ya q tengo la intención de montarlo yo, además he oido q hay un invento para posibles cortes de luz, q te permite cerrar el equipo con tranquilidad y sin traumas, esta no es una zona de tormentas pero el precio es irrisorio, el tema supongo q simplemente es acoplar el aparato sin más,
caracteristicas técnicas
disco duro 120GB/Ram 512MB/tarjeta gráfica VGA GeForce Fx5200128MB modelo Pentium4 630 HT
disco duro 120GB/Ram 512MB/tarjeta gráfica VGA GeForce 6200TC 256MB modelo AMD ATHLON 64 bits se supone q la oferta es esta última
por último está
disco duro 200GB/Ram 1024MB/tarjeta gráfica VGA GeForce Fx5500 256MB modelo Pentium4 640 HT
planteo la cuestión por tener orientación ya q sé q lo fundamental es la tarjeta gráfica y el procesador, alguien q entienda algo de ésto puede darme su opinión?
gracias