200.000% de rentabilidad en Forex????

Trading en los mercados de divisas
X-Trader
Administrador
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Amigo Rufus, una retirada a tiempo es una victoria!!! El mercado siempre estará ahí con nuevas oportunidades esperándote, lo importante es que has sabido tomar la decisión, cosa que resulta realmente difícil en muchas ocasiones. En todo caso, mucha suerte con esas oposiciones aunque... se te echará de menos por el Foro!!! :smt022 Pásate de vez en cuando y déjanos un mensaje por la Cafetería aunque sea... :smt006

Abrazos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
erredosdedos

Mensaje por erredosdedos »

Hasta luego, Rufus...

Que tengas suertecita
que te conceda la vida
cada dia lo que mereces.

Que no te falte de nada
que no te de la espalda
la esperanza
que te encuentres el buen camino
que sea el tuyo y no el mio
y si es el mismo,enséñamelo.
Que no hagas caso
de aduladores
que no te fíes de losvencedores
ganando competiciones,
elecciones y popularidad

Que tengas suertecita,
que tengas suertecita,
que no te falte capacidad
para descernir el más acá
del confuso más allá
que es realidad aparte.

Que no pierdas más el tiempo
que ser el rico del cementerio
no es buen invento
y es peor epitafio.
Que no te falte esa cancion
que repare tu corazon
en el momento peor,
que hayas conocido.

Que tengas suertecita.....
Viva el interés compuesto!
Man Apart

Mensaje por Man Apart »

Peinsa en grande , pero empieza pequeño. Hay que ser ambicioso en el objetivo, pero realista en los plazos.

Para que veas que no eres el único , autores como Robert Borowski que escribe libros densos con patrones numeros de fibonacci y cosas de esas , se hace las mismas cuentas. Esto me sorprendió la verdad:
Habla de convertir 300$ en 30.000 en seis meses. Claro , la tasa de aciertos es del 100% . ¡ Asi cualquiera!
Te deseo lo mejor,de todo corazón, me encantaria saber que alguien consigue !La Formula !
Do not believe the naysayers who say it cannot be done
It can be done !
Man Apart

Mensaje por Man Apart »

Man Apart escribió:Peinsa en grande , pero empieza pequeño. Hay que ser ambicioso en el objetivo, pero realista en los plazos.

Para que veas que no eres el único , autores como Robert Borowski que escribe libros densos con patrones numeros de fibonacci y cosas de esas , se hace las mismas cuentas. Esto me sorprendió la verdad:
Habla de convertir 300$ en 30.000 en seis meses. Claro , la tasa de aciertos es del 100% . ¡ Asi cualquiera!
Te deseo lo mejor,de todo corazón, me encantaria saber que alguien consigue !La Formula !
Joder que me he liao. Y he tomado el primer post de Rufus como de hoy. Soy novato hasta en esto.
:lol: :lol:
Nota,-Lo de desearte lo mejor sigue en pie.
Do not believe the naysayers who say it cannot be done
It can be done !
george

Mensaje por george »

Que tengas mucha suerte Rufus.

Yo hace más de un año que me quedé en el paro, y algo menos que me empecé a interesar por el trading, por un lado parecía el momento ideal para empezar a operar a en real una vez alcanzados ciertos conocimientos. Pero por otro lado, si la intentona resultara fallida me encontraría camino de los dos años sin trabajo y con una enorme presión encima, razón por la cual me he embarcado en unas oposiciones (bastante durillas), y cuando las tenga aprobadas ya comenzaré a operar en real, sin presión y sin dependender económicamente de ello.

Quería agradecerte el interés de tus respuestas cuando empecé en el foro, en el que no he sido un elemento muy activo que digamos.

Así que te deseo mucha suerte.

G.
rufus

Mensaje por rufus »

Muchas gracias a todos por las palabras de aliento. Nos vemos a la vuelta. Salud y suerte con todo.
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
bolsa1

Mensaje por bolsa1 »

rufus escribió:Hola sugar. Perdona que ...
(VIENE DE OTRO HILO)

RUFUS!!!!

¿Pero donde te habías metido, quillo??? Que te tenía perdida la pista. Acabo de leer en el hilo que te nos ibas a estudiar una temporada... ¿como va todo? Cuando estabas escribiendo la despedida yo estaba medio desaparecido, entregandome a la bi-paternidad (ya en su última etapa, en forma de niño, lo otro ya estaba tramitado... :-D :-D :-D )

Me alegro de leerte! ;-)
"Mercaderes e industriales no deben ser admitidos a la ciudadanía; porque su género de vida es abyecto y contrario a la virtud."

Aristóteles.
PucK

Mensaje por PucK »

ruuuuuuuufuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuus!!
constancia, paciencia y respeto
rufus

Mensaje por rufus »

bolsa1 escribió:
rufus escribió:Hola sugar. Perdona que ...
(VIENE DE OTRO HILO)

RUFUS!!!!

¿Pero donde te habías metido, quillo??? Que te tenía perdida la pista. Acabo de leer en el hilo que te nos ibas a estudiar una temporada... ¿como va todo? Cuando estabas escribiendo la despedida yo estaba medio desaparecido, entregandome a la bi-paternidad (ya en su última etapa, en forma de niño, lo otro ya estaba tramitado... :-D :-D :-D )

Me alegro de leerte! ;-)
Hola bolsa, mis felicitaciones. Perdona que no te haya con testado. Decidí bucear en mi hilo por si había novedad y me en cuentro con tu afectuoso saludo. De momento todo bien, sigo dudando que si estudiar que si tradear, en fins, ya veremos.
Un abrazo. Pa ti tb puck :wink:
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
rufus

Mensaje por rufus »

Bueeeeno. Y como estoy contento y orgulloso de pi pispo pos ya es hora de reanudar este hilo que bien podría llamarse 200.000% que le voy a sacar al eurus, jío, jío. Ya vereis que hostia, ya, que me via dar, güeno esperemos que no. Bra que intentaslo. Tócala otra vez Sam.
Cuidado los del Forex que Rufus ha vueltooooooo. Jajajajjajajajajajajaa
bolsa1

Mensaje por bolsa1 »

Dale duro Rufus!!! DALE!!!! :-D
"Mercaderes e industriales no deben ser admitidos a la ciudadanía; porque su género de vida es abyecto y contrario a la virtud."

Aristóteles.
Sugar

Re: 200.000% de rentabilidad en Forex????

Mensaje por Sugar »

rufus escribió:¿cómo?

Con un capital inicial de 6000 euros

Consiguiendo el 100% de rentabilidad mensual

Reinviertiendo los beneficios

En un año se obtienen 12.000.000 euros (=200.000%)

Y sobra un mes para vacaciones.

Mes Capital
0 6.000,00
1 12.000,00
2 24.000,00
3 48.000,00
4 96.000,00
5 192.000,00
6 384.000,00
7 768.000,00
8 1.536.000,00
9 3.072.000,00
10 6.144.000,00
11 12.288.000,00

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :smt066
Vale, mola, pero cuéntanos si los números siguen siendo vigentes... que no sé yo :-D

Coñas aparte, si que sería interesante, para empezar (o reempezar :-D ) que nos comentaras que números manejas (% aciertos, ratio win/loss y drawdown max. principalmente) y que tipo de gestión monetaria piensas hacer para mirar de conseguir esos rendimientos tan espectaculares.

Pero que conste... me mola que te pongas a ello... y que lo consigas también, claro que siempre que no sea yo el que te de contrapartida, claro :-D

Abracitos.
rufus

Mensaje por rufus »

Mi plan. Lo dejo por escrito.

Objvo: sacarle al eurus un 200%/mes e ir haciendo retiradas progresivas de pasta que irán engordando mi cuenta, cual vaca lechera.

Depósito inicial el 15/05/09 = 500 leuros

Cuando alcance los 1500 de saldo haré una 1ª retirada de money = 500 euros (lo que perdí hace dos meses) y dejo 1000 en la cuenta, descansando lo que quede de mes.

Julio, empiezo con 1000 y cuando llegue a 3000 retiro 1000 y dejo 2000

Agosto, empiezo con 2000, y cuando llegue a 6000 retiro 15000 y dejo 4500.
Ahora ya tengo 3000 de ganancias asín que me tomo 15 días de vacaciones en Septiembre porque yo lo valgo.

Septiembre empiezo con 4500 y cierro el mes con 13500. No retiro nada.

Octubre empiezo con 13500 y cierro con 40000. Retiro 20000 y como es mi cumple pos me compro un coche, ya estoy eligiendo el modelo, juas, juas. A estas alturas ya he recuperao to lo que he perdido en los mercados en los últimos 9 años.

Noviembre empiezo con 20.000, cierro con 60.000 y retiro 20000 pa pagar el gasoil y las fiestas, por si ocaso.

Diciembre empiezo con 40000 y cierro con 120000. Retiro 40.000 y me voy a pasar lo nochevieja a algún lugar guapooooo.

A partir de aquí ya no tengo plan, que pa qué vamos a pensar en el año que viene que aún anda lejos.

Tengo una vaca lecheraaaaa, no es una vaca cualquieraaaaa :-D :-D
Sugar

Mensaje por Sugar »

:shock:

Coño, si que escribes rápido.

Gracias por la respuesta.

:-D
rufus

Mensaje por rufus »

A ver si seguimos asín
Adjuntos
No esta mal pa empezar..png
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!

Responder

Volver a “Forex”