¿Has ganado hoy? 25 de marzo, miércoles.
- erredosdedos
Cagüentó.
Vamos a ver a quien le echo la culpa... mmmm. A si,
Esta mañana , vi una oportunidad como muchos días , asi que entré. Hasta ahi todo como siempre, ... peroooooo ... en lugar de marcarme un objetivo de beneficios, como siempre, deje correr las ganancias.
¿ Porque el cambio ? Pues porque todo era de color de rosa, todo confirmaba mi operación, habia sobrepasado mi objetivo teorico, las medias , indicadores, todo, todo y todo. Ayer me volvi a leer un magnifico articulo de este foro donde hablaba de sicologia y entre otras cosas de las tres reglas del trading una de ellas: "Deja correr las ganancias".
Conclusión: Dejo de atender mis operaciones para atender mi estomago (hora de comer) , Pelotazo a las 13:30 de los mercados que me han hecho saltar los stops.
Cual es la diferencia entre ir ganando a ir perdiendo? ... tic tac tic tac.
Pues una carita de gilip...s que voy a ir ahora mismo a vermela al espejo, al menos me reire un rato.

Vamos a ver a quien le echo la culpa... mmmm. A si,
Esta mañana , vi una oportunidad como muchos días , asi que entré. Hasta ahi todo como siempre, ... peroooooo ... en lugar de marcarme un objetivo de beneficios, como siempre, deje correr las ganancias.
¿ Porque el cambio ? Pues porque todo era de color de rosa, todo confirmaba mi operación, habia sobrepasado mi objetivo teorico, las medias , indicadores, todo, todo y todo. Ayer me volvi a leer un magnifico articulo de este foro donde hablaba de sicologia y entre otras cosas de las tres reglas del trading una de ellas: "Deja correr las ganancias".
Conclusión: Dejo de atender mis operaciones para atender mi estomago (hora de comer) , Pelotazo a las 13:30 de los mercados que me han hecho saltar los stops.
Cual es la diferencia entre ir ganando a ir perdiendo? ... tic tac tic tac.
Pues una carita de gilip...s que voy a ir ahora mismo a vermela al espejo, al menos me reire un rato.

Do not believe the naysayers who say it cannot be done
It can be done !
It can be done !
- erredosdedos
Ni caso a eso de dejar correr las ganancias. Hace tiempo qu soy absolutamente contrario a ese supuesto: prefiero tener stops de recogida de beneficios que de protección. La clave está en no apalancarse demasiado para maniobrar siempre con sangre fría. Creo que no hay nada mejor que la metodología de Spirit. Todavía estoy en bragas en ese aspecto, pero la pinta que me da es inmejorable. A mí me ha pasao al revés que a ti porque tenía una orden de recogida de beneficios.
Saludetes.
Saludetes.
Viva el interés compuesto!
Es que soy muy influenciable, hay gente que tiene doble personalidad y yo no llego ni a una.
Respecto a la metodología de Spirit, no he invertido tiempo en estudiar sus post, aunque se que me estoy perdiendo algo muy valioso , pero estoy demasiado ocupado en ganar 20 puntitos diarios para pasar a ganar el doble (espero que la semana que viene).
Yo tampoco soy partidario, eso tiene que ir con los seguidores de tendencia y plazos altos , pero en el intradía no vale. Es mucho mejor calcular los "swings" de un día concreto y ajustarse a ellos.erredosdedos escribió:Ni caso a eso de dejar correr las ganancias. .
Respecto a la metodología de Spirit, no he invertido tiempo en estudiar sus post, aunque se que me estoy perdiendo algo muy valioso , pero estoy demasiado ocupado en ganar 20 puntitos diarios para pasar a ganar el doble (espero que la semana que viene).
Do not believe the naysayers who say it cannot be done
It can be done !
It can be done !
- erredosdedos
Dia durete hoy pero al final he conseguido cerrar en +, 7 points netos después de arreglar el estropicio de la mañana.
lo de dejar coorrer las ganancias es como todo, según que trades, pero vamos para mi en contadas ocasiones, el 90% de los casos objetivo corto y amarrando.
intento implementar en mi sistema intradía de scalping otro que me de entradas intradía de más recorrido, de momento porovando pero va bien la cosa.
Saludos
lo de dejar coorrer las ganancias es como todo, según que trades, pero vamos para mi en contadas ocasiones, el 90% de los casos objetivo corto y amarrando.
intento implementar en mi sistema intradía de scalping otro que me de entradas intradía de más recorrido, de momento porovando pero va bien la cosa.
Saludos
- Russell Edgington
- Contactar:
- Russell Edgington
- Contactar:
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!