Subtitulos wall street warriors
Descargate un buen cliente de torrent como Vuze:OTC escribió:Hola X-Trader, podrias decir o dar unas instrucciones sobre cómo haces para poder ver la serie y que es esto de bit torrent? muchas gracias. Me he descargado lo de bittorrent pero no se como hacerlo... gracias.
http://www.vuze.com/
Y después busca el torrent por Internet, basta con que escribas esto en Google:
"wall street warriors" torrent
Aunque en Vuze también hay un buen buscador de torrents.
Una vez tienes el enlace del torrent, simplemente haz click en él y empezará a descargar el archivo con la serie. De todas formas si buscas en Google por manual torrent vuze o similar te saldran algunos tutoriales para entender como funciona el programa.
Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
- Richi Trader
Re: Subtitulos wall street warriors
Bueno, navegando por la red me he encontrado esta página donde os podeis descargar wall street warriors season 2, por si hay alguno que todavia no la tiene.
http://f60s.com/cache/t/641283.aspx
http://f60s.com/cache/t/641283.aspx
Pero si se compre el DVD no viene con subtitulos?
o es solo versión americana?
o es solo versión americana?
Cuando el mercado te golpea, te sientes tocado
La mayoría de los Traders tratan de tomarse la REVANCHA aumentando el tamaño de su posición.
Si intentamos recuperar nuestras pérdidas de forma precipitada, estaremos en el camino del fracaso
La mayoría de los Traders tratan de tomarse la REVANCHA aumentando el tamaño de su posición.
Si intentamos recuperar nuestras pérdidas de forma precipitada, estaremos en el camino del fracaso
Yo lo tengo original y no viene con subtítulos.
En torrentes.to esta sin los subtitulos... si alguien los consigue que avise
po si vendría muy bien...bastante me estoy leyendo market wizards.. y ya me cuesta algo.
Muy bueno por cierto.
Muy bueno por cierto.
Me sumo al doblaje de hispafinanzas.. aunque será caro imagino.
Yo también me uno a la petición.scalise escribió:Me sumo al doblaje de hispafinanzas.. aunque será caro imagino.
Un saludo.
no encuentro los subtitulos por ningún lado. A ver si alguien tiene más suerte!
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!