¿Has ganado hoy? 26 de marzo, jueves
- erredosdedos
¿Has ganado hoy? 26 de marzo, jueves
Va de nuevo el viejo tema. Hoy por ahora, ni gano ni pierdo, más bien me aburro, no sé cuántas opes y +2 pips... voy a ver esta tarde...lo bueno es que haciendo hedge, por ahora, cuando juego mal, empato 

Viva el interés compuesto!
Cagüen tó.
Hoy no le puedo echar la culpa a nadie, ni siquiera a mi mismo. Es que el mercado es muuuu perraaaaco.
Tengo que echarle un vistazo a esto del hedge. Amigo "Artupitu" ¿ Donde puedo leer algo para novatos ? Es que lo de los stops, me pone que no veas como me pone y cuando habias acertado la dirección pero te los barren para luego seguir por el camino inicial , es muy cabreante.
Estoy muy lejos de empezar a hacer hedge , pero el camino mas largo comienza con un primer paso.
Hoy no le puedo echar la culpa a nadie, ni siquiera a mi mismo. Es que el mercado es muuuu perraaaaco.
Tengo que echarle un vistazo a esto del hedge. Amigo "Artupitu" ¿ Donde puedo leer algo para novatos ? Es que lo de los stops, me pone que no veas como me pone y cuando habias acertado la dirección pero te los barren para luego seguir por el camino inicial , es muy cabreante.
Estoy muy lejos de empezar a hacer hedge , pero el camino mas largo comienza con un primer paso.
Do not believe the naysayers who say it cannot be done
It can be done !
It can be done !
Me voy a apuntar a estos hilos, sirven para hacerse uno mismo un breve resumen de la operativa del dia y ver los resultados.
Solo opere por la mañana porque estuve muy liado y le saque al Ibex 10 puntillos en una posi de mas de 30 min, que aburrido.
Solo opere por la mañana porque estuve muy liado y le saque al Ibex 10 puntillos en una posi de mas de 30 min, que aburrido.
"Cada mañana hay que levantarse y algo hay que hacer con la vida., asi que no te rindas." F. Pirrico
- erredosdedos
Man, léete el hilo "No más stops etc..." que está en la sección sistemas y estrategias, creo. Spirit es quien lo pone en práctica. Pon HEDGE o bien GRID en la herramienta de buscar
que sirve pa eso, pa buscar
Empecé hace un par de semanas a hacer eso de sin stops y cuanto más lo uso, mejor me parece. Hoy he jugao horriblemente y al final he ganao 8 pipos...y con una tranquilidad que los stops no te dan.
Pírrico, te felicito por tu victoria ídem
de 10 puntillos en media hora jeje...será el día, ya te digo, 8 pipos después de nosécuántas opes 

Empecé hace un par de semanas a hacer eso de sin stops y cuanto más lo uso, mejor me parece. Hoy he jugao horriblemente y al final he ganao 8 pipos...y con una tranquilidad que los stops no te dan.
Pírrico, te felicito por tu victoria ídem

Viva el interés compuesto!
- Russell Edgington
- Contactar:
Yo sigo a mi bola. No me importan los pips sino el % que voy sacando dia a dia. Hoy un 5.8% en positivo que no esta nada mal. Tb comentar que de 7 entradas que hice, las 7 positivas. Estoy tardando en caer y me estoy empezando a creer que este sistema funciona. Por seacaso ya llamé a los bomberos y me tiene el colchon colocado para la caida xDDD.
saludos!
saludos!
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!