Nota de suicidio
- DarkTemplar
Dejemoslo en 'moral distraida'Man Apart escribió:De dudosa honorabilidad incluye al 99% de la población mundial. Yo prefiero que sea de ninguna honorabilidad , al menos en la intimidad.Gordon Geko escribió: ........... y de dudosa honorabilidad.........................
-- ( ignoramus et ignorabimus ) --
- DarkTemplar
Lo que puede estar ocurriendo
Hola Cuotes, aunque con algunos dias de retraso, no puedo dejar de contestar tu nota de suicidio.
Aparte de animarte, creo que a tus sistemas les puede estar pasando lo que a los mios, y a los de muchos mas, y se trata de que el mercado esté entrando en un cambio de tendencia, no digo a alcista, pero si al menos en un lateral, donde se estan produciendo muchas señales falsas, y donde la mayoria de los sistemas fallan.
Saludos y buena suerte.
Aparte de animarte, creo que a tus sistemas les puede estar pasando lo que a los mios, y a los de muchos mas, y se trata de que el mercado esté entrando en un cambio de tendencia, no digo a alcista, pero si al menos en un lateral, donde se estan produciendo muchas señales falsas, y donde la mayoria de los sistemas fallan.
Saludos y buena suerte.
Pues puedes tener mucha razon Prometeo.
Por eso, estoy interesandome ultimamente por algoritmos que aprendan y se automodifiquen a si mismos segun detecten cambios.
Suena muy sci-fi, pero de momento creo que no es dificil programar algo muy muy simple para ver como respira la cosa.
Estoy en ello
Este episodio me ha hecho replantearme algunas ideas base y voy a hacer algunos cambios de filosofia.
Por eso, estoy interesandome ultimamente por algoritmos que aprendan y se automodifiquen a si mismos segun detecten cambios.
Suena muy sci-fi, pero de momento creo que no es dificil programar algo muy muy simple para ver como respira la cosa.
Estoy en ello

Este episodio me ha hecho replantearme algunas ideas base y voy a hacer algunos cambios de filosofia.
-- ( ignoramus et ignorabimus ) --
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!