A raíz de los objetivos de rentabilidad "sensatos" que van apareciendo por esta santa wé y los "irrealistas" que parecen confrontarse, se me ha ocurrido el hacer una analogía entre este, el negocio que nos ocupa, y otros.

No me gusta contar mi vida, pero como fuera de ella, tampoco tengo ni muchos datos, ni mucha credibilidad por lo tanto, pos voy a contar algo de ella.
He montao 4 tiendas en mi vida, 1 de ellas un frascazo, las otras 3, buenas opciones. Un 75% de acierto jajajaja..¿no está mal? No parece mucho más fácil el mundo real que el virtual este jejeje.
Pues bien, de las 3 rentables, la menos rentable me ha producido un 50% de lo invertido el primer año. Un videoclub que monté en el año 2000. Ahora va a resultar que en el mundo financiero si sacas un 37% al año eres un hacha...y eso con la facilidad de apalancamiento con que cuentas, que yo con lo del videoclub no estoy contando con NINGÚN apalancamiento.
La conclusión de todo esto es una disyuntiva:
A) Es falso, se puede sacar más de un 37% al año de forma consistente haciendo trading.
B) Es cierto que no se puede ir mucho más allá del 35% de rentabilidad anual haciendo trading. Entonces ¿pa qué coño os matáis la cabeza? Es mucho mejor montarse un kiosko

No me joas, hombre, XD!!!!