Código: Seleccionar todo
if(Time[0]<timeinit>=Cuanto)return;
if(Time[0]<timeinit && AccountEquity() >=Cuanto)return;

if(Time[0]<timeinit>=Cuanto)return;
if(Time[0]<timeinit && AccountEquity() >=Cuanto)return;
.... habria que agregar que si bien hay muchos amateurs haciendo el esfuerzo por codificar alguna estrategia con buena intencion, hay algunos payasos que parece que no tienen nada que hacer que publicar "bromas" en los foros, como es el caso del que publico su "sistema"RUSLANDER escribió:
en este momento la absoluta gran mayoría de EAs que hay son ineficientes pues son resultado del trabajo de amateurs
Si, lo interesante es que aunque el precio se mueva por ejemplo 100 pipos en un dia entre maximo y minimo, en realidad se habrá movido miles de pipos zigzageando. El 'sistema ideal teorico' sería el que se aproximara a obtener la mayor parte posible de ese recorrido, teniendo en cuenta costes de spreads,etc.guevon escribió:Voy a ver si puedo abrir cuando lo tenga centrado un hilo que hable de estadisticas... y entonces veremos cosas tales como cual es la media de una vela de cinco minutos, que amplitud promedio oscila el precio en 1000 velas de cinco minutos, que recorrido en pipos reales hace el precio en esas mil velas... etc... etc...
Gracias, ahora lo he editado y ha quedado bien.nstrader escribió:Cuando pongas algún código acuérdate de "Desabilitar HTML en este mensaje" o en el código saldrán errores
Ledzep, parece que no sabes leer bien, ¿donde he escrito que crei en este EA? simplemente mi mensaje fue para animarle a Fer127 que siga desarrollando su EA, mi intencion fue dar una opinion positiva... pero tu lo unico que sabes hacer es quejarte de todo, te quejas de que no te gusta la publicidad de X-trader.net, te quejas de los foristas, te quejas de las opiniones... pero nunca aportas nada...ledzep escribió:Hombre Fer, que falta de respeto con rush, que lo haces perder el tiempo, y que sabe tanto que se lo trago completico.
Fer137 escribió:Oye Ruslander, payaso lo seras tú. El sistema tiene su miga, lamento haberte desilusionado pero no es para ponerse así.![]()
Tambien hago sistemas originales operativos de verdad y que están funcionando bien en real.