K LIVE TRADING
Lamento comunicaros a todos aquellos que no asistieseis a la primera sesión de mi proyecto D-LIVINGLAVIDALOCA. que el resultado no fue el esperado.El objetivo pretendido, era enseñar lo que no se debe hacer en trading y para llegar a convertiros como dije en su día en un verdadero INDIGENTE, es decir, perder, perder y perder para de este modo descapitalizaros rápidamente. Comenté que el riesgo era cero porque como cobertura ya teneis el K-LIVE para poder nuevamente y de manera fácil y cómoda recuperar ese capital perdido y convertiros nuevamente en un pequeño George Soros a la española.
Pues bien, como digo, rotundo fracaso, 25 minutos en el mercado (no tuve más tiempo, tenía que ir al parque con mi hija), 1 trade ejecutado, 1 trade ganado, 4,25 puntos. OBJETIVO INCUMPLIDO.
La verdad es que cuando se ha realizado algún curso de AZ uno se convierte en un ganador nato y aunque se quiera, joder, resulta dificil perder. Te metes en un dinámica ganadora y pum, pum, pum, de la que luego es dificil salir.
Así que pido disculpas por no haber podido mostraros el lado oscuro del trading, en futuras sesiones intentaremos la consecución de los objetivos previstos.
Ah, y no os preocupes, mi honradez profesional me lo pide, en 48 horas os reintegraré los 150 euracos de la suscripción, me siento obligado a ello.
Un saludo.
Pues bien, como digo, rotundo fracaso, 25 minutos en el mercado (no tuve más tiempo, tenía que ir al parque con mi hija), 1 trade ejecutado, 1 trade ganado, 4,25 puntos. OBJETIVO INCUMPLIDO.
La verdad es que cuando se ha realizado algún curso de AZ uno se convierte en un ganador nato y aunque se quiera, joder, resulta dificil perder. Te metes en un dinámica ganadora y pum, pum, pum, de la que luego es dificil salir.
Así que pido disculpas por no haber podido mostraros el lado oscuro del trading, en futuras sesiones intentaremos la consecución de los objetivos previstos.
Ah, y no os preocupes, mi honradez profesional me lo pide, en 48 horas os reintegraré los 150 euracos de la suscripción, me siento obligado a ello.
Un saludo.
Re: K live
Y cuanto gana de media en las otras sesiones ?Gual escribió:Perdió 30 puntos y el número máximo de contratos fueron 12. No seas morboso. Pocas veces le he visto perder y, tiene que perder es normal. Seguir hacer comentarios constructivos y no perdais vuestro tiempo.
saludos
-
Perder es normal
Comentario constructivo: sí, perder es normal. Lo que es anormal, particularmente para un day trader "experto”, es perder más de lo que ha ganado en cuatro sesiones juntas… ¡en una sola!
Última edición por DayTraderPro el 08 Abr 2009 00:48, editado 1 vez en total.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!