io le he visto escribir "joder"RUSLANDER escribió:.... o has visto a Alberto publicando cosas sin sentido o bromas en sus excelentes artículos???

eso vale ?

io le he visto escribir "joder"RUSLANDER escribió:.... o has visto a Alberto publicando cosas sin sentido o bromas en sus excelentes artículos???
Resulta graciosa la imagen que se pueden hacer de uno en un foroSpirit escribió:A Fer137, no es necesario animarlo a que haga EA's, creo que duerme entre bits y come bytes.
ntch, vaya, ya dicen algunos que está todo inventado, entonces quizas intente hacer uno que de trillones al dia con ese truco, a ver el máximo teorico.RUSLANDER escribió:Fer137 escribió:Oye Ruslander, payaso lo seras tú. El sistema tiene su miga, lamento haberte desilusionado pero no es para ponerse así.![]()
Tambien hago sistemas originales operativos de verdad y que están funcionando bien en real.
Fer137, en Forexfactory, Forex-tsd y otros foros ya se ha hablado bastante de esta forma de manipular el backtesting, hay varios threads donde en broma se habla de resultados "increibles" como $189 Billion EA http://www.forexfactory.com/showthread.php?t=98048 ... así que no has hecho nada original y hasta es probable que hayas encontrado tu "sistema" en alguno de esos foros....
Para que? Bueno, pues tengo uno relativamente original (eso creo:) que funciona tick a tick en momentos de muy alta volatilidad, va bien en real aunque se puede tirar dias sin hacer nada, en un principio surjio casi por 'serendipia', crei que estaba programando otra cosa y salio el nucleo de ese sistema. Hay otro que me dio bastante curro, lineas de tendencia, canales, fibos, etc. mejorable y que lo tengo medioaparcado. Otro para noticias. Otro semiautomatico para grids y cosas así. Ahora tras unos meses de descanso estoy empezando uno complementario al primero, para ratos de muy baja volatilidad. etc.si es cierto que realmente haces sistemas originales como mencionas, sería bueno que los postees o hables de ellos si te interesa darlos a conocer.....
Caramba, y yo creía que esto era para divertirse y por placer, y el trading lo mismo. ¿Dices que es algo muy serio? Pues vaya. De todas formas meditaré unos minutos sobre tu consejo de no perder el tiempo.Como entenderás, todos consideramos a X-TRADER.NET como una web seria, para gente seria.... o has visto a Alberto publicando cosas sin sentido o bromas en sus excelentes artículos??? Me parece una falta de respeto a los lectores que salga alguien como tu, tratando de hacer perder el tiempo a otros participantes de este foro publicando cosas sin sentido…. O no tienes nada que hacer?
Yo también estoy con mi 1º sistema. Sencillo al máximo. Cuatro parámetros. Todavía le faltan muchas mejoras. Las tengo bastante claras, pero me falta traducirlo a código. Así que a seguir aprendiendo. Pego unos resultados del test del sistema trabajando en el Futuro del DAX. En Stoxx50 tambien funciona bien. no lo he probado en otros. El sistema está sin afinar, es decir falta por trabajar las salidas, la posibilidad de ir acumulando al alza, etc,etc.Man Apart escribió:Dado que yo he creado mi primer sistema hace unos pocos meses, estoy seguro que me encuentro en la categoria mencionada y pese al derroche de imaginación, ganas, inteligencia, buen gusto ,a la par que modesto y sencillo , que le he echado al asunto, pues me gustaria recorrer la distancia que me separa de un profesional.
Por sistemas creados no va a ser, pues debo llevar un montón, cada uno con sus variaciones pertinentes.
Alguien que aporte luz a esta alma de cantaro ?