Versión Intradía - Forex
Gracias Juhern, si este hilo te sirve para algo me comformo pero no olvides que soy nuevo en esto del forex y tengo mucho que aprender.Juhern escribió:Menudo hilo!!! felicidades 100si.
lo seguiré con buenos ojos para aprender.
Hoy he aprendido o eso me ha parecido que el eur_usd y el usd_chf estan inversamente correlacionados, con lo que si especulo en las dos a la vez en sentido contrario estoy aumentando mi riesgo, pq siempre tomo las operaciones cómo perdedoras antes de entrar. espero haberme explicado.
saludos y paciencia
Perfectamente.100si escribió:Gracias Juhern, si este hilo te sirve para algo me comformo pero no olvides que soy nuevo en esto del forex y tengo mucho que aprender.Juhern escribió:Menudo hilo!!! felicidades 100si.
lo seguiré con buenos ojos para aprender.
Hoy he aprendido o eso me ha parecido que el eur_usd y el usd_chf estan inversamente correlacionados, con lo que si especulo en las dos a la vez en sentido contrario estoy aumentando mi riesgo, pq siempre tomo las operaciones cómo perdedoras antes de entrar. espero haberme explicado.
saludos y paciencia
- Russell Edgington
- Contactar:
hemos aguantado como unos machotes los -38 pipos que teniamos y ahora por lo menos vamos en positivo. Yo seguire un rato mas "dentro". Estoy totalmente apalancado en esa posicion. El ser humano tiene que ser totalmente consciente de lo que hace en todo momento y ser seguro. Yo en lo segundo fallo algo, aunque poco a poco estoy intentando cambiar.
Al final va a venir bien esto del trading para conocerme como persona jajaja
Al final va a venir bien esto del trading para conocerme como persona jajaja
- Russell Edgington
- Contactar:
Hola T-Navi, ayer por la tarde al ver que no superava los 1.330x me salí en 1.3280, pero me pico el gusanillo y ayer por la noche entre en 1.3266 con stop en 1.3208 y de momento allí ando. Por ahora stop loss en 1.3249 y objetivo en 1.3390.T-Navi escribió:bueno, 100si, sigues dentro de la operacion o te saliste ya?
Hoy esta dificilillo, por mi parte mejor hubiera sido cerrar las de la noche pero escogí la otra opción. De todo se aprende y en eso estoy.PucK escribió:parece k ha encontrado una especie de soporte en 1.3256/7, no sé muy bien como acabará, igual arrea de nuevo hacia arriba
En el eur_usd tmb veo otro soporte en 1.3230 y despues otro en 1.3218-12.
Suerte y buen fin de semana largo ! cuidado con la mona

Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!