K LIVE TRADING

El foro de los productos derivados
jogomax

Re: K live

Mensaje por jogomax »

Gual escribió:Hoy han cambiado las tornas: +41puntos.
¿Es casualidad que el día q gane lo publiques rápidamente y que en cambio, el día de pérdidas no lo lo hagas más que a respuesta de otros foreros?
100sank

Re: K live

Mensaje por 100sank »

Gual escribió:Hoy han cambiado las tornas: +41puntos.
-¿con cuantas operaciones ?

-¿41 puntos en total, o 41 puntos por X contratos ?

Gracias por informarnos
erredosdedos

Mensaje por erredosdedos »

jogomax escribió:200 € por ver una sesión en directo, bueno 2 horas máximo. Interesante....

¿Quién puede pagar para verlo? ¿Algún novato q no tenga ni idea? No se enterará de nada. Y alguien q sepa un mínimo... ¿Para qué?

Creo q es lo q me faltaba por ver. Esto debe ser la evolución de los mapas, picos y palas, un GPS, por lo menos.
:shock: :shock: :shock: :shock:

¿Paga la peña 200 leuros por ver esooooo? Me voy a poner una cámara y hale :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Kwánta ignorancia XD!
Viva el interés compuesto!
DayTraderPro

¡Qué extraño!

Mensaje por DayTraderPro »

¿No les parece extraño que después de que perdió 30 puntos el 6 de abril, inmediatamente gana 41 puntos, y más cuando su siguiente “K Live” está programado hasta para el día 15…? ¿Habrá sido también en real? ¿Con los mismos 12 contratos perdedores? ¡Qué extraño!
marceva

Mensaje por marceva »

Yo también
Dagorhir

Mensaje por Dagorhir »

Que derroche de tiempo y de dinero, 200 euracos, yo por 199 os dejo ver una sesión de 20 minutos que no tiene desperdicio, me vais a ver perder lo mío, lo vuestro y lo de Aitor, eso sí que no tiene precio, para todo lo demas, mastercard, perdón... K-LIVE.
Dagorhir

Mensaje por Dagorhir »

Este post mío no tiene ninguna utilidad, pero es que el anterior era el número 13 y me da mal rollo que se quede ahí. je je.
100sank

Mensaje por 100sank »

Ueno el K-live este en radio intereconomia, lo he pillado tarde.. dice q va a poner un 1.000.000 de $ para operar durante un campus.. me gustará ver lo q vale asistir a ese campus...
100sank

Mensaje por 100sank »

Bueno, concluye diciendo en la entrevista q posiblemente se hará una película, colorin colorao... este cuento se ha acabado.
WallStreet
Contactar:

Mensaje por WallStreet »

Si alguien quiere escuchar la entrevista completa puede hacerlo en el archivo que he subido aquí:

http://uploading.com/files/HFHHQ6JV/zarate.mp3.html

Saludos...
Dagorhir

Mensaje por Dagorhir »

Ottia, una pinicuna en cinemascope y todo, que guai. Ya tendrá el casting y todo. Como protagonista prensipa, en er pape de "AZ, el hombre que sabía demasiado"..... tachannnnn.
ANTOÑITO BANDERINES, nuestro emblema mas internasioná.
Y en er papé de malo, mu malo, malísssssimo, ......El TERRIBLE E-MINI SP500. Azote de operadores y especuladores de poca monta.
Que exitazo. ¿Lo sabe Almodovar?.
marceva

Mensaje por marceva »

Ayer martes día 15 ha habido K live, ¿ alguien sabe el resultado ?
Gual

Mensaje por Gual »

Ayer hizo +4p con 1 contrato. El martes en el programa de susana criado anunció el campus del 1.000.000 de dólares (los pone el) para el 11 de octubre (si pierde lo pierde el, si se gana, el 20% será para los asistentes y otro % para la creación de una fundación para escuela financiera).
Un saludo a todos.
Enrio

Mensaje por Enrio »

Hablo desde el desconocimiento del sistema, planteamiento, etc, pero ya que leo el hilo opino:

Yo no me siento cómodo con los números que aparecen: +5, +7, -2,....... de repente -30 con hasta 12 contratos seguido de +41 para luego volver a un +4 otra vez con 1 contrato.

No se, me recuerda a algun tipo de martingala, y eso suele acabar mal.

Por otra parte, también me cuesta entender como con un sistema ganador no mete 100 contratos o 200 (que el miniSP se los tragaría de sobras) y se dedica a montar cursos, campus, etc... para explicarlo!!!
jogomax

Mensaje por jogomax »

Gual escribió:Ayer hizo +4p con 1 contrato. El martes en el programa de susana criado anunció el campus del 1.000.000 de dólares (los pone el) para el 11 de octubre (si pierde lo pierde el, si se gana, el 20% será para los asistentes y otro % para la creación de una fundación para escuela financiera).
Un saludo a todos.
Los pone él, es mucho decir, creo haber leído q cada asistente al campus tiene q pagar 6.000 euros. No sé cuantos asistentes habrá, pero si hay 30, tendría q perder el 18% ¿en una semana? para q él perdiera dinero. Seguro q por lo menos una buena gestión del dinero hará.

Si hay beneficios se reparten, pero siguiendo con el ejemplo de 30 asistentes, tendría q haber una rentabilidad del 90% para q cada asistente recupere lo invertido.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!

Responder

Volver a “Futuros y Opciones”