Ojito ojito con el horario Eurex
Ojito ojito con el horario Eurex
Recordad que el horario de Eurex cambia mañana Lunes
Se amplia hasta las 22:00 horas.
Saludos,
Tolo
Se amplia hasta las 22:00 horas.
Saludos,
Tolo
Saludos,
Gracias por el recordatorio, Tolo. Lo tengo en mente desde que me enteré por el foro. ¿Cómo adaptaríais un sistema automático overnight basado en cruce de medias? Es decir, los parámetros de las medias utilizados hasta hoy ya no van a ser válidos ¿Cuáles pondríais con el aumento de tiempo en mercado?. Por ejemplo, medias de 24 y 68 en Eurostoxx en barras de 30´.¿ Reglas de tres; Proporción entre ambas...?
Se aceptan todo tipo de sugerencias por parte de un foro tan altamente cualificado.
Gracias
Se aceptan todo tipo de sugerencias por parte de un foro tan altamente cualificado.
Gracias
Pues dependerá de como eligieras el valor en su momento.
P.ej. si responde a "valor medio de las últimas x barras" pues no cambiará. Si responde a "valor medio del último dia" pues tendrás que calcular el num de barras de los días a partir de ahora, etc.
De todas formas creo que lo mejor será continuar igual y mirar como se comporta el sistema con los nuevos horarios y actuar en consecuencia, pues las definiciones, por muy lógicas que nos parezcan, no son tan ideales como quisieramos todos.
P.ej. si responde a "valor medio de las últimas x barras" pues no cambiará. Si responde a "valor medio del último dia" pues tendrás que calcular el num de barras de los días a partir de ahora, etc.
De todas formas creo que lo mejor será continuar igual y mirar como se comporta el sistema con los nuevos horarios y actuar en consecuencia, pues las definiciones, por muy lógicas que nos parezcan, no son tan ideales como quisieramos todos.
Se les termino
las jugarretas de los gap de apertura, ahora veremos que se inventan jeje. 
Scalp.
Antes de que puedas hacer algo que nunca has hecho, tienes que ser capaz de imaginar que es posible.
Antes de que puedas hacer algo que nunca has hecho, tienes que ser capaz de imaginar que es posible.
por un lado les han roto el juguete
, pero escusas todavía las tendrán, por ej. presentaciones de resultados tras el cierre de wall street, ke si el mercado asiático, ke si los futuros en el globex, ke si no nieva, o ke si las ranas roncan
etc., etc.,
Por contra, las mañanas pueden ser un auténtico muermo (como ya lo ha sido esta), para ke correr si tenemos toda la tarde para ir de la manita de los yankis y cerraremos la luz y la puerta a la vez....
en fins, habrá ke adaptarse, eso está claro.
saludos.

Por contra, las mañanas pueden ser un auténtico muermo (como ya lo ha sido esta), para ke correr si tenemos toda la tarde para ir de la manita de los yankis y cerraremos la luz y la puerta a la vez....

en fins, habrá ke adaptarse, eso está claro.
saludos.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
cuéntale un chiste XD
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!