2ª predicción acertada :OPucK escribió:acaba de llegar a 1,3065, increible.PucK escribió:la k está liando el eurusd xD, acaba de romper el primer soporte del día 1,3140 y si se decide va rumbo del 1,3068 que es el próximo soporte diario a buscar
¿Llegará? ¿O se volverá hacia 1,3290? me voy a trabajar
hago otra "predicción" que es gratis, ahora está en 1,3086, tocará la zona de 1,3115 y volverá a tirar parabajo hacia 1,3048
Versión Intradía - Forex
Observaras, 100si, que el viernes estaba bajando y tu en cambio abriendo largos sin parar...
Yo creo que esto es mucho mas sencillo, de verdad. Elige un intervalo con el que te sientas comodo (5,10,15,30,...), cogete una EMA que veas en el historico que funciona (14,18,30,48...) y dedicate simplemente a entrar en los rebotes del precio contra ella.
La salida ya tendras que pulirla por tu cuenta, pero no te recomiendo un objetivo fijo, estilo 4 pips, o 6, o 12 o los que sean. Esos pips pueden ser muchos o pocos dependiende de la volatilidad que tenga ese dia o en ese momento.
Yo creo que esto es mucho mas sencillo, de verdad. Elige un intervalo con el que te sientas comodo (5,10,15,30,...), cogete una EMA que veas en el historico que funciona (14,18,30,48...) y dedicate simplemente a entrar en los rebotes del precio contra ella.
La salida ya tendras que pulirla por tu cuenta, pero no te recomiendo un objetivo fijo, estilo 4 pips, o 6, o 12 o los que sean. Esos pips pueden ser muchos o pocos dependiende de la volatilidad que tenga ese dia o en ese momento.
Enhorabuena Puck, esa bola hila fino.. 
Manannan, toda la razón, seguramente ahora me puede suceder lo mismo con esta operación que acabo de realizar, pero esta creo que es de las que se debe asumir.
En las otras tienes toda la razón, suele sucederme a menudo lo que comentas cuando busco recorridos largos. Intuyo que las entradas no son malas, pq suelen correr a mi favor pero el profit no es el adecuado para esa operativa pues es un simple rebotin de nada.
Gracias por tus comentarios.

Manannan, toda la razón, seguramente ahora me puede suceder lo mismo con esta operación que acabo de realizar, pero esta creo que es de las que se debe asumir.
En las otras tienes toda la razón, suele sucederme a menudo lo que comentas cuando busco recorridos largos. Intuyo que las entradas no son malas, pq suelen correr a mi favor pero el profit no es el adecuado para esa operativa pues es un simple rebotin de nada.
Gracias por tus comentarios.
Buenas Puck, veo que son siguiendo el sistema de momento lo voy observando.PucK escribió:wep, buenos dias 100si, tengo una operación dsd las 8:30 en venta:
1,2975 (2 lotes)
stop: 1.3015 (-40pip0s)
limit1: 1,2955
limit2: subiendo stop
Mi posición actual con STOP en 1.2954 y allí tambien orden de venta en busca de cortos.
Saludos
el mismo100si escribió:Buenas Puck, veo que son siguiendo el sistema de momento lo voy observando.PucK escribió:wep, buenos dias 100si, tengo una operación dsd las 8:30 en venta:
1,2975 (2 lotes)
stop: 1.3015 (-40pip0s)
limit1: 1,2955
limit2: subiendo stop
Mi posición actual con STOP en 1.2954 y allí tambien orden de venta en busca de cortos.
Saludos

- Russell Edgington
- Contactar:
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!