Vil-trader escribió:
con lo de tu ratio 9:1 te refieres a que tu fiabiliad es 92% , más que al w/l ratio no?
asumiendo que hablas de fiabilidad, eres demasiado conservador con el tamaño de tu posición si lo máximo que te juegas es un lote de 0.40 (aunque no se que apalancameinto representa para tu cuenta)...pero después no entiendo que comentes el ratio de kelley, que con esa fiabilidad supondría poner en riesgo un porcentaje que no tiene nada que ver con lo que haces.
Perdon que la noche me confunde

yo hablaba de la fiablidad no del ratio de entre win-loss tienes razón.
No se si demasiado pero conservador si lo soy bastante

.
Las posiciones que tomo son de 0.10 de un lote, es decir un apalancamiento de 1:10, cien euros de garantías ya que hablamos de divisas.
Es curioso pero conforme al volumen de mi cuenta es como si fuera sin apalancamiento, me explico, en contado no uso apalancamiento, compro en paquetes de 10.000€ por posición, en forex hago exactamente lo mismo, aun pudiendo apalancar esos 10.000€ hasta 100.000€ que sería un lote no lo hago por que estaría operando con 100.000 aunque solo pongas las garántias estás operando con 100.000 € o dolares en este caso,(cosa que creo que mucha gente no tien en cuenta, y en tres bandazos pierden los nervios, la visión de la realidad y el capital).... y yo no le meto 100.000 pavos a una acción ni a una divisa, sería como meter todo mi capital y un poco mas a funcionar en una operación.
Por otro lado mi MM es a vsta de pajaro, estoy familiarizado con esa cantidad loq ue me permite hacer mi MM a mano alzada, simplemente mirando los números, multiplos de 10.000 como en contado.
Lo del kelly ni caso, estaba recordando algo que leu hace tiempo del win-loss ratio con relacio a kelly, un pequeño cacao mental, jajajaja.
:smt069I