Sobre Collective2 o similares ...

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
xiru

Re: Sobre Collective2 o similares ...

Mensaje por xiru »

Bien hecho Stock...si tienes algo bueno y la gente no lo sabe, de nada sirve :D

Saludos y sigue asi que vas de cine!!
El problema no esta en el mercado,esta en nosotros.
Mi Darwin DAS en darwinex: https://www.darwinex.com/es/darwin/DAS.4.1
Canal telegram de mi trading en DAX: https://t.me/Trading_DAX
ranunculo
Contactar:

Mensaje por ranunculo »

Bueno, stocks, vas como un cohete!
De todas formas (y no es envidia, que conste), me parece que esas rentabilidades que estas obteniendo no son sostenibles.
Un 20% un mes, un 9% en 13 días del siguiente.
Si has obtenido ese rendimiento un poco de "casualidad", perfecto. Pero si tu sistema lleva ese ritmo habitualmente, tarde o temprano te estrellaras con un DD gigante.

Pero ojala me equivoque, y sigas subiendo.. :-)
StocksHunter

Mensaje por StocksHunter »

ranunculo escribió:Bueno, stocks, vas como un cohete!
De todas formas (y no es envidia, que conste), me parece que esas rentabilidades que estas obteniendo no son sostenibles.
Un 20% un mes, un 9% en 13 días del siguiente.
Si has obtenido ese rendimiento un poco de "casualidad", perfecto. Pero si tu sistema lleva ese ritmo habitualmente, tarde o temprano te estrellaras con un DD gigante.

Pero ojala me equivoque, y sigas subiendo.. :-)
Gracias... Si fuera un sistema de forex, futuros u otros derivados con gran apalancamiento no te diria que no hubiera riesgo de gran DD, pero lo bueno en mi opinión, es que tengo un sistema que diversifica de 5 hasta 10 valores usando como máximo un apalancamiento 2:1, lo cual quiere decir que para obtener esta rentabilidad estoy cazando diariamente "joyitas" a un riesgo relativamente bastante bajo. Por ejemplo, ayer BIOD vendidas hoy con un +28%, hoy a NANO ya le saco un +18% y a ALXA un +10%, etc. Para tener un gran DD tendría que pasar alguna desgracia, como que una de repente que está subiendo (se supone que va bien) sacara una noticia negativa y se diera la vuelta. Afortunadamente esto no ocurre muchas veces, de ahí el éxito del sistema. Con una rentabilidad anual mayor al 100% (ahora está al 400% pero estamos en racha) mi objetivo es mantener el DD lo más bajo posible ojala no supere nunca el 15-20% (ahora está al 6.5%).

Ahora mismo creo que es el sistema con mayor rentabilidad y menor DD de Collective2.
Lo único es que es un sistema muy joven y le falta visibilidad y popularidad, el tiempo y los resultados lo darán.

Si buscas en The Grid con los parámetros:
Age > 30, Ann return > 300, Max DD < 10
verás mi sistema.

Un saludo.
http://www.stockshunter.com" onclick="window.open(this.href);return false;
http://stockshunter.collective2.com" onclick="window.open(this.href);return false;
"Hunting the right stocks at the right time"
oni
Contactar:

Mensaje por oni »

Y por qué se ha de estrellar , o tener un DD grande ?.

No todos los sistemas tienen DD , o en su defecto son mínimos.
Cuando una persona padece delirios se le llama locura. Cuando muchas personas padecen de un delirio, se le llama religión.
Robert M. Pirsig (Filósofo)
oni
Contactar:

Mensaje por oni »

xiru escribió:Bien hecho Stock...si tienes algo bueno y la gente no lo sabe, de nada sirve :D

Hola xiru ;)

Pues yo opino lo contrario, si tienes algo muy bueno o excepcional , mejor que no se entere nadie. :-D
Cuando una persona padece delirios se le llama locura. Cuando muchas personas padecen de un delirio, se le llama religión.
Robert M. Pirsig (Filósofo)
ranunculo
Contactar:

Mensaje por ranunculo »

oni escribió:Y por qué se ha de estrellar , o tener un DD grande ?.

No todos los sistemas tienen DD , o en su defecto son mínimos.
Porqué debe tener un DD grande?
Buena pregunta.
Porque sube la espuma de la cerveza para después bajar?
Porque el ruidito del coche resulta ser una avería carísima?
Porque llovió a mares en mi boda si se celebró en Agosto?
Porque el dinero enviado a Haiti no llega al pueblo Haitiano?

Seamos realistas, el DD siempre llega, y siempre es más grande de lo esperado. Hay que tenerlo en cuenta si jugamos en bolsa.
Ojalá stocks tenga un DD contenido, como espera él, del 15% o el 20%.
Yo creo que será superior.
Ojalá me equivoque.. y salga el sol.. :D
Man Apart

Mensaje por Man Apart »

Enhorabuena Stockhunter, parece que sabes lo que te traes entre manos y no lo digo por los resultados, sino por tus comentarios.

Si llevas tiempo en esto no tengo nada que aportar, si no es asi , ten siempre presente que cualquier cosa puede pasar y esto me recuerda un post de Gordon titulado algo asi como "El trade que te llevará a la ruina".

Mis felicitaciones de nuevo.
Do not believe the naysayers who say it cannot be done
It can be done !
xiru

Mensaje por xiru »

oni escribió:
xiru escribió:Bien hecho Stock...si tienes algo bueno y la gente no lo sabe, de nada sirve :D

Hola xiru ;)

Pues yo opino lo contrario, si tienes algo muy bueno o excepcional , mejor que no se entere nadie. :-D
Hola Ondi.....pues Stockhunter tiene algo bueno y quiere venderlo, asi que el gran público ha de conocerlo. ;)

Luego en referente al DD, no se si Stockhunter en un mercado bajista usa cortos o directamente no opera. Desde luego con un mercado alcista le va de cine. Corta las perdidas rapidamente y tiene un % de acierto alto, ademas de que de vez en cuando pilla una joya como Xing agrandando tb el ratio perdida/beneficio.

Lo malo, hace muchas operaciones lo cual puede ser un poco estresante y bajar el beneficio por las comisiones. Tambien acaba de empezar, pero en su web lleva 4 o 5 meses que va de maravilla.

Supongo que no sera todo bonito, asi que cuando te venga una temporada dura tendras que seguir al pie del cañon, quizas no tengas un gran DD, pero igual te estancas como llevo yo ya casi 4 meses...y ya escuece!!

Saludos y a seguir asi Stockhunter.
StocksHunter

Mensaje por StocksHunter »

Buenas noches,

Gracias Xiru y Man Apart, se agradecen estos ánimos. Detrás de StocksHunter hay un jovén que lleva muchos años dándose cabezazos (son más penas que alegrías) y siendo para los amigos ese pobre idealista que nunca pierde la esperanza de cambiar su condición. Xiru ánimo y adelante con el sistema, no dejes que esta mala racha de estos últimos 4 meses interfieran el buen trabajo que estás realizando este último año (por lo he podido ver). Sigue haciendo las cosas bien y en cuanto menos te lo esperes estarás otra vez en senda positiva.

La verdad es que llevo años con esto y se que está racha de ganancias no es lo normal, por supuesto tengo presente que en cualquier momento se puede torcer la cosa. También os diré que he hecho mucho el tonto y "gambleando" mucho con productos y riesgo que sólo podían conducir a la ruina (vease chicharros OTC/PINK o forex sobreapalancado).

Ahora he madurado mucho en ese aspecto y lo veo todo mucho más claro. No tengo prisa en este sueño (supongo el que tenemos todos) y estoy intentando hacer las cosas bien. Sí se me da bien "cazar" acciones americanas me voy a centrar en este tipo de trading y olvidar otros "atractivos productos". Como comenté hace unos meses, si puedo mantener un 10%-15% de beneficio al mes de media a un riesgo relativamente bajo no es necesario más, de hecho con un 5% sería más que suficiente. Como sabéis en mi caso no dispongo de mucho capital, pero manteniendo este beneficio, con buenas comisiones y mucha disciplina, la cartera irá creciendo. Espero que C2 me ayude un poco (bueno igual ayudo yo a ellos ;)), aunque parece ser que hasta que el sistema no lleve unos cuantos meses, muchos de ellos no confiarán... os dejo el hilo interesante dónde se está hablando de esto: http://collective2.com/cgi-perl/board.m ... essage=all&

Saludos.
http://www.stockshunter.com" onclick="window.open(this.href);return false;
http://stockshunter.collective2.com" onclick="window.open(this.href);return false;
"Hunting the right stocks at the right time"
ranunculo
Contactar:

Mensaje por ranunculo »

Mi sistema en C2 va madurando y cada vez le tengo más confianza.
( http://sc.collective2.com/ )

Más me vale, porque C2 es una versión parecida a mis inversiones reales..

En mi simulaciones, Enero no suele ser buen mes, así que este mes he ido con menor capital. Afortunadamente, porque si no me habría metido ya en pérdidas. Aún mantengo un 1% arriba. :D
Stockshunter sube sube y luego baja baja, de momento va en negativo en Enero.

También Mr contrarian, que siempre lleva la contraria.
En cambio Dasziel.. ¡ahora ha pillado él el cohete!

A ver como acabamos Enero. Pero ante todo chicos, ¡no os estrelléis!

je je. Que nervios da, mover el dinero.. :-D
Bill-T

Mensaje por Bill-T »

yo tranquilito. Mientras no haya un pullback interesante en USA no voy a encontrar ninguna gran oportunidad. MIentras tanto operaciones de pequeña o mediana importancia. Si el euro sube, bien, sino me quedo parecido, no hay prisa.

Ahora mismo estoy ejercitando mi paciencia hasta que el rio se vuelva a agitar y saque la caña :D
Dasziel

Mensaje por Dasziel »

Bueno, pues vremos como acaba el año.
No se puede saber mucho.

Stocks, donde esta tu sistema de Fx que no lo veo.¿Lo has borrado porque iba mal?

Saludos
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
xiru

Mensaje por xiru »

Pues no queda lejos el 31 de Dic Dasziel :D .

La verdad que esto de las señales es chungo....yo no se pq pero desde el dia que me puse a mandar sms, en mi web, mi buena tendencia con el DAX se esfumo, aunque a pesar de todo me sale una muy buena media, pero lo que me jode es antes estar muy muy bien...y ahora estar agobiado, aunque bueno ya asumo que esto no es mas que una prueba mas de la dura vida del trader, siempre despues de una buena epoca viene una mala, y el tema es siempre salir de la mala y aprender para que no se vuelva a producir..o al menos se reduzca en el tiempo.
Precisamente ahora que he purgado mis errores, el mercado se comporta extraño...en fin, espero que algun dia vuelvan a florecer las ganancias en mi cuenta, lo curioso es que a pesar de que llevo 4 meses sin ganar se me han sumado suscriptores a los sms..es lo que me parece curioso y me da moral.

En C2 no se, pq no le puedo dar el valor añadido que le doy en mi web a esto de la señales, explico lo que hago, cosa que en C2 solo mandas señales, sin sentido para los clientes y eso en momentos dificiles puede facilitar que se te vayan, ya que no pueden ver lo que haces bien.

Has remontado muy bien Dasziel..me alegro mucho ya que es un calvario el estar perdiendo en los mercados, aunque seguramente no vivias de el sistema que aplicas..que es lo mas jodido de esto!!!

Stockhunter, los DD estan para pasarlos y ya!!

Y Bill..mas vale estarse fuera que estar perdiendo :D

Saludos y animos para todos!
Spirit

Mensaje por Spirit »

Al largo reguero de sistemas auditados que entran en barrena podéis sumar el mío. No está en C2 ni vende señales, pero está en myfxbook que tampoco está nada mal como audita. Al menos lo que se ve en su página es exáctamente lo mismo que se ve en mi plataforma, comisiones, swaps, horarios, todo.

Acabo de superar el 5% de pérdidas, y sólo llevo 3 semanas. Un auténtico desastre.
Bill-T

Mensaje por Bill-T »

Felicidades Spirit.

Dentro de poco quien no esté auditado por una tercera parte, no va a ser nadie :-D :-D :-D :-D

Creo que es de las cosas más positivas que han ocurrido en mucho tiempo en este foro y entre los traders en general.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!

Responder

Volver a “Trading en General”