http://images.google.es/images?svnum=10 ... ading+desk
Vaya se me habia pasado por alto este mensaje... pero que cachondo qué eres hammer!!!hammer escribió:Joer, pues parece que este tío es un verdadero forofo del foro (¿se dice un forofofero?)
Saludos.
Aquí se habla bastante del asunto (entre otras cosas):cambler escribió:Otra cosa, ¿me podría alguien explicar lo del drowndown?
Y no es drowndown, sino drawdown (aunque nos sintamos ahogados cuando esto sucedecambler escribió:
Otra cosa, ¿me podría alguien explicar lo del drowndown?
Perder el 50% sencillamente significa que no estás gestionando el riesgo. Sin eso no se dura mucho.cambler escribió:Bueno, todavía sigo por aquí. Después de algunas semanas aprendiendo y perdiendo, no creo en el paper trading, parece que llevo algunas semanas ganando, o mejor dicho, recuperando lo perdido. He aprendido a mantener mís objetivos, y alargar los benefícios y cortar pérdidas. Perdí el 50% de lo que tenía destinado a futuros en dos meses y lo he recuperado en 2 semanas. Algo estoy aprendiendo, pero se me sigue encogiendo el dedo ante cada acción de compra o de venta.
Leo en el foro muchas formas de trading, muchos sistemas y muchas recomendaciones, pero si me permiten, cual novato, pienso que lo mejor es estar delante de la pantalla, al final te haces con el gráfico y el % de aciertos es elevado.
Otra cosa, ¿me podría alguien explicar lo del drowndown?
Gracias y saludos,
Cam
Saludos Scalise.scalise escribió:Saludos a todos,
Soy nuevo en esto de trading en fututros, y quería que alguien me diese unas sencillas y basicas pautas para ir enterandome de como va el tema:
Ya sea que libros me leo, que foros- blogs, que broker online? este? que mercado el Mini SP 500 de Chicago ? otro? que seminarios cursos han realizado?, etc
Para ver si me puedo adiestrarme en esto.
Muchas gracias, y ya voy leyendo algo del foro para ir cogiendo forma.